Contenido
Si tiene un amor sincero por los niños y los cuida, y le gusta establecer su propio horario y ser su propio jefe, administrar una guardería puede ser su carrera ideal. Incluso puede administrar su negocio por la noche para acomodar a los padres que necesitan asumir un turno de trabajo más desafiante. Sin embargo, antes de iniciar una nueva guardería nocturna para niños, debes asegurarte de cumplir con los requisitos que impone la ley.
Paso 1
Comuníquese con el departamento que regula las guarderías en su estado y puede brindarle más información sobre los requisitos necesarios.
Paso 2
Deberá solicitar una licencia cuando tenga una ubicación y un plan de negocios para su guardería. Para recibir la licencia, es probable que sea necesario inspeccionar el sitio para verificar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento.
Paso 3
Encuentra una instalación. Aplique la información proporcionada por el departamento regulatorio de su estado para elegir una ubicación que cumpla con todas las regulaciones de seguridad y saneamiento.
Paso 4
Contrate asistentes calificados si tiene la intención de aceptar más niños de los que solo una persona puede cuidar legalmente. Los requisitos varían según la cantidad de niños que se pueden cuidar por persona y el número puede variar según su edad. Los trabajadores calificados deben tener experiencia, proporcionar referencias y aprobar una verificación de antecedentes.
Paso 5
Establezca su horario de guardería. Muchos de ellos están abiertos durante 12 horas, pero si el lugar no está en tu casa, puedes permanecer abierto por más tiempo. Puede abrir alrededor de las 6 p.m. y cerrar alrededor de las 5 a.m. o 6 a.m. a la mañana siguiente.
Paso 6
Amuebla la guardería. Se necesitarán muebles, mesas, juegos y juguetes para niños. Asegúrese de que todos los juguetes sean seguros para las edades a las que acomodará. Necesitas compartir lugares para jugar, comer y dormir.
Paso 7
Anuncie la guardería en su comunidad, enfatizando que se ofrece el turno de noche, que puede ser muy interesante para algunos padres. Algunas formas económicas de iniciar la publicidad incluyen distribuir folletos en las empresas, entregarlos en la calle y en los automóviles, colocar carteles en los patios o hacer camisetas. También puede asociarse con empresas relacionadas, como consultorios médicos para obtener buenas referencias, o incluso con una guardería que solo ofrece horas de día.