Contenido
Los animes son dibujos animados japoneses que son muy brillantes y coloridos y, a veces, pueden estar dirigidos a adultos. Como fanático del anime, tener tu propia tienda de anime puede ser un sueño hecho realidad. Llene su tienda con dibujos, carteles, videos, letreros y varios juguetes de anime. Con la planificación adecuada, puede empaquetar todo lo que necesita para crear y abrir una tienda de anime.
Paso 1
Decide qué tipo de anime te gustaría tener en tu tienda. Comics, revistas, videos, carteles, dibujos de cartón o juguetes de anime. Enumere sus ideas. Solicite mercadería para su tienda en lugares como "Corner Store Robert Anime", "The Corner Store Anime" o "Anime Castle". También puede establecer relaciones con artistas de anime independientes en su vecindario y guardar su trabajo.
Paso 2
Busque ayuda comercial si es necesario. El sitio web Business.gov ofrece una página con una lista de asistencia y capacitación empresarial. El tipo de capacitación que necesitará o puede necesitar para obtener ayuda es la forma correcta de publicitar y administrar una tienda de anime. Querrás saber sobre dibujos y espectáculos de anime. También necesitas saber qué tipos de juguetes de anime hay y qué hacen.
Paso 3
Elija la ubicación para abrir su tienda comunicándose con la agencia estatal de desarrollo económico. Pueden brindarle más información sobre la ubicación de la propiedad comercial para abrir una tienda. Un lugar ideal para una tienda de anime puede ser un centro comercial, una calle principal o donde haya mucho tráfico. Necesitará una tienda que tenga estantes y vitrinas para almacenar su mercancía de anime, así como mucho espacio en las paredes para colgar carteles y obras de arte. Se requiere un espacio de unos 600 metros cuadrados o más.
Paso 4
Anuncie su tienda en el periódico publicando un anuncio sobre su apertura. Crea y entrega folletos. Si es posible, cuelgue un cartel de la tienda en calles con mucho tráfico cerca de la ubicación.
Paso 5
Solicite diferentes subvenciones, como préstamos del gobierno, si es necesario, para financiar su tienda. Puede solicitar un préstamo para pequeñas empresas a través del gobierno. El programa de préstamos 7 (a) le permite solicitar un préstamo en el que el gobierno y las empresas de préstamos le ayudarán con su primer negocio.
Paso 6
Decida si le gustaría crear su negocio como propietario único, sociedad, LTDA, empresa o cooperativa. Si va a iniciar el negocio usted mismo, elija ser el único propietario. Si elige abrir el negocio en sociedad, elija una sociedad.
Paso 7
Cree un nombre para la tienda y regístrese con el gobierno de su estado. Consulte la función llamada "Registro de nombre comercial" en Business.gov. Esta página le permite buscar su estado específico para registrar el nombre de su tienda (EE. UU.). Elija un nombre que se adapte a su tienda de anime y que llame la atención de sus clientes potenciales.
Paso 8
Llame al 1-800-829-4933 (EE. UU.) O visite IRS.gov para solicitar un número de identificación de empleador. Este es un número de identificación fiscal federal que se utiliza para reconocerlo como empresa.
Paso 9
En el sitio web Business.gov, consulte el recurso titulado "Impuestos estatales" para localizar su estado y registrarse con su número de identificación fiscal del seguro del trabajador y del seguro de desempleo, si es necesario.
Paso 10
Navegue a la página Business.gov titulada "Licencias y autorizaciones comerciales" para buscar las licencias federales, estatales y locales requeridas para su tienda. Busque las licencias o permisos necesarios ingresando la ciudad, estado o código postal en el cuadro correspondiente. Elija un tipo de negocio y seleccione "Buscar".
Paso 11
Lea la página de referencia titulada "Diez pasos para contratar a su primer empleado" en el sitio web para obtener información detallada y qué hacer si desea contratar empleados. Contrate empleados experimentados que tengan conocimientos en carteles, obras de arte y juguetes de anime.