Contenido
Hacer un discurso divertido es una buena habilidad. Sea cual sea su edad, tener un buen tema para un discurso divertido permitirá hacer que sus colegas y amigos se ríen. En la enseñanza fundamental II, hay una variedad de opciones que usted puede intentar, dependiendo de su capacidad personal y de las circunstancias del discurso.
Personas de todas las edades pueden hacer discursos divertidos (Imagen Niña haciendo un discurso por Olga Sapegina de Fotolia.com)
Retrospectiva del año
Un discurso que repasa el año que pasaron juntos es muy bueno para chistes. Usted puede hablar de todas las cosas divertidas que sucedió y todas las cosas que usted aprendió. Su discurso divertido puede mencionar lo que realmente aprendió este año. Conecta las cosas que has aprendido de los acontecimientos que ocurrieron en el noticiero. Usted también puede hacer la retrospectiva del año a mes para ayudar a estructurar su discurso.
Tendencias actuales
Un discurso que gira en torno a las tendencias actuales le dará gran espacio para hacer bromas. Si usted está haciendo un discurso sobre la historia, hacer referencia a los modismos y las tendencias modernas puede hacer que la gente se ríe. Un discurso sobre las tendencias modernas y cómo están vinculadas a comportamientos de otras culturas o tiempos no sólo va a ser divertido, pero también educativo. Por ejemplo, hable sobre Joana D'Arc siendo la Rihanna de los días actuales, o del Rey Herodes como Simon Cowell. Esto hará que la gente se reía.
imitaciones
Utilice imitaciones para moldear su discurso. Si usted es bueno en hacer imitaciones de la gente de su habitación, entonces este solo puede ser un tema. Crea una situación imaginaria en la que puedes usar todos tus personajes. Si usted sabe hacer imitaciones de personas famosas o políticas, haga como sería si estuvieran en su habitación. Usa fantasías para identificar a tu personaje si crees que tu imitación no es perfecta.
Personas en la sala
Vaya a la lista de llamadas de su clase y hable sobre cada persona. Cuente una historia divertida y humorística sobre todos. Si usted no es malvado, esa será una manera extremadamente divertida de hacer un discurso. Mencione el destaque de cada persona durante el año y hable sobre lo que ella debe buscar alcanzar el próximo año. Usted puede fingir estar escribiendo su boletín o hablando con sus padres. Por ejemplo, "Sr. y Sra. Oliveira, Roberto fue un buen niño este año, y, obviamente, sueña con cosas grandes, sobre todo porque está siempre durmiendo en el aula.