Contenido
Rolex es una conocida marca de relojes de lujo. Se valora tanto por su perfección como por su longevidad. Con relojes que van desde R $ 8.000,00 hasta más de R $ 200.000,00, los estándares de la empresa son altos e incluso pasan por correas de reloj.
Abriendo la pulsera Rolex
Paso 1
Busque la parte de la hebilla de bloqueo de la pulsera. Es una pequeña guía de metal ubicada directamente encima de la pequeña corona del cierre. Está presente en casi todos los modelos de Rolex. Coloque el clavo debajo de la muesca sobre la corona y empuje la hebilla de bloqueo hacia afuera.
Paso 2
Coloque sus manos debajo de la parte expuesta al final de la hebilla con la funda. Tire suavemente del metal hasta que se suelte el pestillo principal.
Paso 3
Tire del pestillo hacia atrás y deje que el metal se doble. Esto le permitirá quitarse la pulsera o colocarla en su muñeca.
Quitar la correa Rolex
Paso 1
Coloque el reloj boca abajo sobre el paño suave. Esto sirve para evitar arañazos en la cara del Rolex, especialmente en la lupa de fecha pequeña.
Paso 2
Localice las uniones roscadas en la pulsera. Son los eslabones a cada lado del broche, mostrando las cabezas de los tornillos pequeños al final de la pulsera. Estas articulaciones son removibles.
Paso 3
Con un destornillador pequeño, retire el tornillo de una de las juntas. Saque este tornillo de la banda cuando esté completamente retirado y guárdelo en un lugar seguro.
Paso 4
Repite el tercer paso tantas veces como sea necesario para quitar las juntas y determinar el tamaño de la pulsera. Asegúrese de quitarlos de ambos lados de la pulsera para mantener la simetría.
Paso 5
Asegure el broche con las juntas restantes, invirtiendo el tercer paso. Conecte la articulación y el broche con el destornillador pequeño.