Contenido
Usted puede reciclar sus jeans viejos convirtiéndolo en una falda jeans. Es una manera increíble de modificar sus ropas, haciéndolas diferentes y nuevas. También es una gran manera de mantener sus jeans favoritos; nadie va a saber que la falda que usted está usando viene de un pantalón viejo que tenía agujeros en las rodillas o era demasiado corto. Reutilizar ropa antigua también permite ahorrar dinero y añadir su toque personal al armario. Cuando esté recreando la falda vaquera, añada, si lo desea, apliques, cintas u otros adornos para hacer que la falda sea única.
instrucciones
Los viejos viejos pueden ser reciclados y transformados en una falda (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Extender los jeans viejos en una mesa. Cualquier color de jeans va a funcionar. Si los vaqueros están rasgados o gastados, todavía se puede convertir en una falda. Las partes malas pueden ser cortadas (como las rodillas y la barra), o se puede coser tejido en la parte interior de los vaqueros, con la estampa o el color que aparece a través del agujero.
-
Corte fuera 30 cm de las piernas de los vaqueros. Si no le gusta el tamaño, es más fácil acortar después de que cortar demasiado y arrepentirse. Para una falda larga, no corte estos 30 cm, quítese la barra (faldas largas funcionan mejor si se hacen de jeans "boot-cut" o boca de campana).
-
Gira los jeans del revés. Utilice un abridor de casas para cortar las costuras del gancho y de la parte de dentro de las piernas.
-
Vira los jeans a la derecha y continúa abriendo las costuras externas de la parte interior de las piernas. Las piernas y el gancho deben quedar completamente abiertos.
-
Abra la costura desde el frente hasta la cremallera, y la de atrás hasta la región de las asas del cinturón.
-
Alinear las partes delanteras, asegurándose de que las costuras que se superponen en la parte delantera y trasera estén planas.
-
Vuelve del revés. Colocar las partes de atrás, empezando desde la parte superior y de manera que la falda quede alineada y recta. Debe haber tejido sobrante.
-
Coser a lo largo de la línea de los alfileres utilizando cualquier color de línea. Contraste es bueno, ya que esta es una creación personal.
-
Gire la falda del revés y coser la parte delantera a lo largo de los alfileres. Se puede hacer una costura decorativa con un punto zig-zag o otro punto diferente.
-
Pruebe la falda; asegúrese de que se ajusta como usted desea. Si necesita ajustarla, alfiler y coser de nuevo. Cuando el alcance deseado se alcanza, aparte el exceso de tejido de las costuras.
-
Corte la parte inferior de la falda hasta llegar a la longitud deseada y haga la barra. Si lo desea, añade cintas, encaje, apliques o botones. Amarrar un pedazo de tela o cinta a los tirantes del cinturón es fácil y llama la atención.
Qué necesitas
- Pantalones vaqueros viejos
- tijeras
- Abridor de casas
- pasadores
- Aguja o máquina de coser
- línea