Contenido
Los herpes labiales son pequeñas burbujas que se forman dentro y alrededor de la boca. Se les llama burbujas de fiebre pero fiebres o resfriadas no son su causa. Por lo general son causadas por el virus del herpes (HSV). La clínica norteamericana Mayo Clinic estima que el 50% de los niños con edad infantil y el 90% de los adultos han sido infectados con HSV. El herpes labial es contagioso y no existe cura para ellas, pero varios tratamientos acelerarán la curación de las burbujas.
instrucciones
Los herpes labiales causan dolor y descompuesto. Encuentre un tratamiento que funcione (imagen de fotografiche.eu de Fotolia.com)-
Consulte a un médico para determinar la causa de su herpes labial. Él examinará la herida, hacer pruebas y determinará cuál es la mejor medicación para usted. Informe a su médico si su herpes labial es impulsado por algo, por cuánto tiempo tarda y con qué frecuencia ocurren. Estos factores ayudarán al médico a recetar la medicación apropiada.
-
Mueve una bola de algodón con alcohol y presiónela en la burbuja. El alcohol ayudará a secar el área. Esto funciona mejor en herpes labial en etapas iniciales. Repita varias veces cada día.
-
Aplique la medicación antiviral tópica como prescrita por el médico. Estas cremas ayudarán a suavizar la corteza de la herida, aliviar el dolor y acelerar la curación.
-
Tome el remedio oral como se indica. Usted debe tomarlo de 24 a 48 horas antes de un brote para evitar o disminuir los síntomas.
-
Aplique un bloque de hielo por hasta 10 minutos varias veces al día. El hielo ayudará a disminuir el dolor y las inflamaciones.
-
Tome un analgésico para aliviar el dolor. Siga las instrucciones de dosificación.
-
Evita tocar, mover o exprimir la herida. Déjelo mejor sin interferencias. La mayoría de las burbujas mejoran solas en cerca de dos semanas.
advertencia
- Consulte a un médico si las burbujas están infectadas o si persisten durante más de dos semanas.
Qué necesitas
- alcohol
- Bola de algodón
- Crema antiviral tópico
- Medicación oral
- analgésico
- Bloque de hielo