Contenido
El signo de intercalación (^) generalmente significa exponenciación en Microsoft Excel. La exponenciación es una operación matemática que aumenta la cantidad a una potencia. Es la segunda precedencia en el orden de operaciones. El signo de intercalación también se utiliza en una función que reanuda la información de formato o puede aparecer en una hoja de cálculo convertida.
Exponenciación
Las fórmulas usan exponentes para representar la multiplicación de un número por sí mismo, durante un número específico de veces. Por ejemplo, 5 * 5 * 5 * 5 = 5 ^ 4. La base de la fórmula es el número cinco. El número cuatro es el número de veces que la fórmula necesita multiplicar los resultados por cinco. La expresión se pronuncia "cinco a cuatro es igual a 625".
Orden de operaciones
El orden de las operaciones controla el orden en que ocurren las operaciones matemáticas. Primero se calcula cualquier parte de la fórmula entre paréntesis. La siguiente operación es la exponenciación, representada por el signo de intercalación (^). Luego, Excel calcula la multiplicación ( *) y la división (/). Las operaciones finales que se calculan son la suma (+) y la resta (-). Si la fórmula contiene varios operadores con la misma precedencia, Excel los calcula de izquierda a derecha.
Función "CELDA"
La función CELDA devuelve información sobre el formato de la celda. La sintaxis de la función es "= CELL (" info_type ", referencia)". "Info_type" es un valor obligatorio que le dice a Excel qué tipo de información desea que se devuelva y "Reference" es la celda que se está evaluando. Para reanudar la alineación del texto de la celda, la fórmula sería "= CELDA (" prefijo ", A1)". Esto tomaría información sobre la alineación de las celdas. Cuando el texto de la celda de referencia está centrado, se muestra un signo de intercalación.
Hoja de cálculo de Lotus 1-2-3 convertida
Puede ver un "^" (sin comillas) en la barra de fórmulas si abre una hoja de cálculo de Lotus 1-2-3. Lotus 1-2-3 utiliza caracteres especiales para indicar el formato. Estos caracteres aparecen en la barra de fórmulas de Excel; sin embargo, no afectan a la célula. Los caracteres son los apóstrofos (’), lo que significa que el texto está alineado a la izquierda, las comillas (") para el texto alineado a la derecha, el signo de intercalación (^) para el texto centrado y la barra invertida () para el texto justificado.