Contenido
La reina de las termitas es la diosa y madre de la colonia de termitas. Sin él, el resto de la colonia muere gradualmente. Puedes exterminar a las termitas sin encontrar a la reina, pero eliminándola garantizas la destrucción de toda la colonia. Es una aventura interesante intentar encontrar una criatura así. Si está buscando un refrigerio exótico, algunas culturas aprecian a la reina de las termitas como alimento.
Paso 1
Use ropa gruesa. Cubriendo la mayor cantidad de piel posible. Mientras buscas a la reina, cientos de termitas intentarán detenerte, lo que te garantiza al menos algunas picaduras.
Paso 2
Localiza el nido de termitas. Busca a los trabajadores, te guiaron hasta su casa.
Paso 3
Si el nido está en la madera de un edificio, no continúe. Encontrar a la reina en un edificio le hará mucho daño y es probable que la reina huya a algún rincón inalcanzable. Llame a un profesional.
Paso 4
Si el nido está en el suelo, excava. Si el nido está sobre un tocón o un árbol, use el hacha para llegar al centro de la madera. Trabaja rápido, ya que las termitas intentarán mover a la reina inmediatamente. El nido puede extenderse varios metros bajo tierra, así que prepárate para cavar.
Paso 5
Busque una termita lenta con un abdomen blanco gigantesco. Esta es la reina. Tómalo y disfruta de tu victoria sobre el reino de las termitas.