Maneras legales de atar un Converse

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 8 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
5 formas increíbles de amarrar tus agujetas. Serás la envidia de tu salón
Video: 5 formas increíbles de amarrar tus agujetas. Serás la envidia de tu salón

Contenido

Los zapatos Converse son el clásico zapato atlético americano. Desde 1908, la empresa viene produciendo tenis que han resistido la prueba del tiempo, incluyendo el ahora famoso de Chuck Taylor All Star. Las versiones de cañón alto y bajo se pueden atar de todos los tipos y formas para dar un toque especial al zapato. Intenta comprar cordones en colores brillantes para dejarlos aún más interesantes.


Deje su tenis más elegante con nuevos cordones (Sneakers image by irum from Fotolia.com)

visualización

Esta es una forma clásica de atar un Converse. Comience con el cordón en la parte inferior externa, colocándolo hacia adentro en los agujeros. Cruzar el cordón en una X e insertarlo en el agujero de la parte superior. Repita este paso hasta que alcance los últimos agujeros. Coloque el cordón dentro de su zapatilla cuando utilice para proporcionar una perfecta "exhibición" de ellos.

El nudo oculto

Este es otro estilo legal de mostrar su Converse. Comience con el cordón en la parte inferior del zapato y vaya pasando la punta entre los agujeros, de afuera hacia adentro. De un lado, tire del cordón a través del interior hacia el agujero siguiente más alto y luego cruzarlo por encima de la lengüeta hacia el agujero adyacente. Los dos cordones ahora estarán del mismo lado. Haz lo mismo con el segundo, colocándolo a través del interior y cruzando por encima de la lengüeta. Usted tendrá que pasar por el tercer agujero, contando desde abajo hacia arriba, en lugar del segundo, ya que ese agujero ya estará ocupado. Continúe el proceso hasta que el cordón esté completamente colocado. Cuando esté listo, ambos extremos del cordón estarán del mismo lado. Amarrarlas en un nudo, dentro del zapato, finalizando con un "nudo escondido" de su elección.


El tablero de ajedrez

Usted necesitará dos cordones de colores diferentes para ese estilo. Para estas instrucciones, vamos a tener en cuenta que los colores son de color rojo y azul. Tira el cordón azul, casi totalmente, a través de uno de los agujeros de abajo. Haga un nudo al final para que permanezca en su lugar. Pase por encima de la lengüeta hasta el agujero adyacente, desde afuera hacia adentro. Tire de dentro hacia fuera del siguiente agujero. Cruze por encima de la lengüeta y, una vez más, tire de él a través del agujero de afuera hacia dentro, repitiendo el paso original hasta que haya pasado el cordón por el zapato entero. Haz otro nudo en la otra punta para que no se mueva. Usando el cordón rojo, comience en la parte inferior del zapato y entrelárelo por dentro y por fuera del cordón azul. Vaya de la parte inferior del zapato hasta arriba y vuelva hacia abajo, hasta que no haya más espacio o cordón.