Cómo hacer una capa de hechicero

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 4 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una capa de hechicero - Artículos
Cómo hacer una capa de hechicero - Artículos

Contenido

Con la popularidad de las cosas relacionadas con los hechiceros explotando, gracias a películas y libros como "Señor de los Anillos" y "Harry Potter" y programas de televisión como "Los Hechiceros de Waverly Place", usted o alguien que usted conoce puede querer vestirse con una capa de hechicero. Aunque hay fantasías ampliamente disponibles en las tiendas y en línea, hacer una portada de estas para usted es simple y económica.


instrucciones

Elija un tejido liso y oscuro para la parte de fuera de su cubierta (fabrics from a mennonite store image by Empath from Fotolia.com)

    Hacer la cubierta

  1. Tira tu medida desde la parte superior de tu hombro hasta tu tobillo. Si prefiere una capa de hechicero más corta, mida hasta la mitad de la pierna o hasta su rodilla. Con sus brazos haciendo una "T", mida también de palma a palma para la longitud de la manga.

  2. Dobla el tejido al medio transversalmente, con el lado inferior hacia adentro. Alinee todos los bordes. Usando un pedazo de tiza, dibuje el contorno de la capa en el tejido, usando la medida de su altura para la longitud y la de sus brazos para la anchura. El cuerpo de la capa debe ser dibujado en forma de campana. Añada 5 cm al borde de cada manga y la parte inferior, para la envoltura. Asegúrese de que el pliegue del tejido esté en la parte superior de la cubierta.


  3. Recorte la cubierta. Asegúrese de que no esté cortando el pliegue en la parte superior.

  4. Con los alfileres, junte los lados de la capa por debajo de las mangas, sosteniendo desde la parte inferior hasta los bordes de las mangas para que el tejido no se desplaza cuando vaya al siguiente paso.

  5. Coser a lo largo de los bordes inferiores de los brazos y de los lados, dejando una abertura en cada manga y en la parte inferior. Utilice una línea de coser de 13 cm a 20 cm.

  6. Gire la parte de las envolturas en las mangas, en el borde del cuello y en la parte inferior de la cubierta. Sosténgalas en su lugar y coserlas a mano o en la máquina de coser. En el área del cuello, es posible que tenga que hacer pequeños recortes con la tijera para impedir que el tejido se agrupe cuando se cosida.

  7. Haga un corte que atraviese la capa en la parte delantera, desde la parte superior hasta la base, teniendo cuidado de no cortar ambos lados del tejido. Gire hacia abajo la parte a coser de las piezas centrales de la derecha y de la izquierda. Sostener los pliegues y coserlos.


  8. Sostenga el centro de la tapa cerrada usando botones de presión o cierre de velcro. Para un toque auténtico, haga tres lazos a cada lado desde el cuello hasta la cintura y até la capa para impedir que quede volando abierta.

consejos

  • Si decide añadir una línea a su capa, elija un color vibrante que complementará el color de afuera. Dale puntos que coincidan con el color del forro y colócalos en su lugar.
  • Si usted impensadamente cortar a través de las dos capas del tejido en el paso 7, sólo coser los pedazos juntos con una línea de 13 cm a 20 cm.
  • Si prefiere una manga con un toque más dramático, haga una medida más larga y pase un elástico a lo largo del hombro para recoger el exceso.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Giza de sastre
  • tejido
  • pasadores
  • tijeras
  • Máquina de coser o aguja y línea
  • hierro
  • Botones de presión o cierre de velcro