Cómo hacer agujeros en zapatos slingback

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 25 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer agujeros en zapatos slingback - Artículos
Cómo hacer agujeros en zapatos slingback - Artículos

Contenido

Los zapatos slingbacks poseen cintas elegantes, hechas para adornar el tobillo y el talón, pero, por lo general, las cintas son muy largas y resbalan el talón, causando molestias al caminar y requiriendo ajustes. Añadiendo uno más o dos agujeros en la cinta, se previene el deslizamiento y se convierte en el zapato más cómodo.


instrucciones

Agregar un agujero en su zapato slingback sólo requiere una pequeña herramienta y algunos minutos de su tiempo (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Elija la herramienta que usará para hacer el agujero. El taladro es una herramienta tradicional de zapateros, en forma de un transferidor geométrico, usada para hacer agujeros en cintas de calzado, cinturones y bolsos. El agujero deja un agujero preciso, de modo que la línea no queda dentada, como ocurre con accesorios caseros. Un transferidor real se puede utilizar para reemplazar el taladro. Otra "herramienta" que hará un agujero en su zapato es la broca fina. Sostenga sus diferentes herramientas cerca de los agujeros ya existentes para descubrir el tamaño correcto de los agujeros. Si el agujero se hace muy grande, usted corre el riesgo de arruinar toda la cinta. Las tijeras no se recomiendan para realizar esta actividad, ya que puede hacer un agujero grande, o cortar la cinta completamente.


  2. Limpie el zapato. Tome un paño sin pelusa y límpielo para asegurarse de que la superficie del zapato sea buena para pegarla.

  3. Mida y marque la ubicación del agujero. Usando una cinta métrica o regla, mida e indique la distancia entre los otros agujeros de la cinta. Si está buscando un ajuste más preciso que la distancia entre los agujeros, pase la cinta a través de la hebilla y vea dónde se debe hacer el agujero.

  4. Perfore el nuevo agujero. Lentamente, haga presión en el área marcada, con la herramienta para perforar, hasta que se crea un pequeño agujero.

  5. Pruebe el nuevo agujero. Pase la cinta en la hebilla. Camina con los zapatos, para asegurarse de que está bien ajustado.

Qué necesitas

  • Perforador, transferidor o taladro fino