Contenido
Si acaba de someterse a una cirugía, es probable que desee volver a casa y recibir un poco de consuelo y atención de su ser querido. Desafortunadamente, la cirugía dental complica las cosas. Si se ha extraído un diente, se deben tomar ciertas precauciones antes de poder besar a su pareja de manera segura y cómoda.
Paso 1
Mantenga una gasa sobre el sitio de la extracción durante algunas horas después de la cirugía. Esto se hace para garantizar que se forme correctamente un coágulo de sangre, donde ha estado el diente. Aplique una presión suave y constante sobre la gasa, mordiéndola ligeramente. Cuanto más tiempo lo mantenga en el área afectada, menor será el riesgo de desarrollar complicaciones. Obviamente, no es fácil besar a alguien con una gasa en la boca. Durante este período, evite el acto por completo.
Paso 2
El día después de la cirugía, un besito es seguro. La gasa ya no debería ser necesaria, aunque todavía existen algunas limitaciones de comportamiento: no debe fumar, usar una pajita o enjuagarse durante unos días después de la cirugía. Además, para garantizar la formación adecuada de coágulos, no debe masticar el lado afectado de la boca. En general, el lugar de la cirugía debe estar lo más tranquilo posible; por lo tanto, cualquier beso debe ser ligero y no invasivo.
Paso 3
Durante unos días después de la cirugía, es posible que desee usar una bolsa de hielo de manera intermitente para reducir la hinchazón facial. Esto puede provocar que apriete la mandíbula o le resulte incómodo, lo que dificultará un poco el beso.Una vez que la hinchazón desaparece y la bolsa de hielo ya no es necesaria, los besos pueden volver a la normalidad.