Cómo limpiar su garganta para cantar

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar su garganta para cantar - Artículos
Cómo limpiar su garganta para cantar - Artículos

Contenido

El moco que está en su garganta inhibe su canto, haciendo que su voz suene ronca y crujida. Limpiar el moco de su garganta antes de cantar garantizará que usted saca notas largas y limpias sin problemas. Sin embargo, si intenta limpiar su garganta de forma incorrecta, puede añadir más daño a sus cuerdas vocales y voz. Entonces, siempre y cuando usted utilice métodos seguros para tratar sus cuerdas vocales, puede limpiarlas antes de cantar sin dañar su voz.


instrucciones

Limpiar su garganta hará que su voz más fuerte (por ejemplo, por un lado).
  1. Chupe inmediatamente una pastilla para tos de mentol antes de su presentación. La pastilla de mentol limpiar los senos paranasales para prevenir que el moco se vierte dentro de su garganta. Además, la pastilla para la tos suavizará el moco de su garganta, lo que le permite limpiarlo con un trago de agua.

  2. Vierta una cucharada de jugo de limón en un vaso de agua de 500 ml y tome un trago después de 10 minutos. El ácido del limón ayudará a limpiar el moco de su garganta y prevenir que regrese por dos horas. Mantenga cerca el vaso con jugo de limón para dar un trago entre las canciones si usted continúa con problemas de producción de moco.

  3. Inicie una leve tos para limpiar los mocos existentes en su garganta. Usted no debe toser de modo muy energético o ruidoso; en vez de eso, usted debe toser suavemente, sonando casi como un susurro.


  4. No coma los derivados de la leche el día de su presentación. Los productos derivados de la leche como el queso, la leche o el yogurt aumentan la producción de moco y la limpieza de su garganta más difícil.

consejos

  • Evite gritar o hablar muy alto antes de una presentación. Los gritos causan vibraciones anormales en sus cuerdas vocales y pueden dañar su garganta, causando la producción excesiva de moco.