¿Qué pasa con las partes no digeribles que un búho traga?

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué pasa con las partes no digeribles que un búho traga? - Artículos
¿Qué pasa con las partes no digeribles que un búho traga? - Artículos

Contenido

El búho es un ave de rapiña que no mastique su alimento, tragando casi todo por entero. Las partes de un animal que no puede digerir con seguridad, pasan por el tracto digestivo del búho, y se regurgitan como una "pelota". Al estudiar estas pelotas, los científicos pueden descubrir información interesante sobre los patrones de comportamiento del búho. Hay 216 especies de búhos en todo el mundo, que incluyen 18 en la familia del búho de granero y 198 en la familia del búho común.


Los búhos comunes se encuentran en todos los continentes, excepto en la Antártida (Comstock / Comstock / Getty Images)

Digestión de los búhos

Los búhos no tienen glándulas digestivas en sus gargantas. En un ave de presa, la garganta filtra las partes de su alimento que no puede digerir con seguridad. Los búhos no pueden digerir plumas, dientes, huesos o piel. La pelota de residuos se forma dentro de unas horas después de que él come es atrapado, pero puede que tenga que esperar hasta 20 horas para regurgitarla. El cuerpo del ave sufre espasmos hasta que la pelota sea expulsada, liberando la entrada al sistema digestivo y permitiendo que ella coma nuevamente. Los búhos jóvenes no producen pelotas hasta madurar lo suficiente para comer la presa entera.

Pelota de búho

A diferencia de otras aves de gran tamaño, los búhos no tienen una "charla". La charla es una bolsa floja dentro de la garganta, que actúa como almacenamiento de alimentos que el ave puede consumir después de haber devorado la presa. Debido a esto, la comida de un búho se pasa directamente a su sistema digestivo. Las partes de la presa que no pueden ser digeridas con seguridad, incluyendo sus propios residuos reproductivos y corporales, son expulsadas como una sustancia blanca pastosa llamada urea. La sustancia densa se convierte en una pelota de búho.


Identificación de la pelota

Los investigadores estudian las pelotas de búho para descubrir información sobre los hábitos y patrones de comportamiento de estos animales. A través de exámenes, las pelotas revelan una historia sobre la relación entre el búho y su presa, pues la mayoría de los huesos no se rompen durante la digestión. Si encuentra una pelota de búho, usted mismo puede analizar el contenido. La pelota será dura y compacta, por lo tanto, amígala en agua y desmonte cuidadosamente, mirando los pedazos y los huesos bajo un microscopio. Estas pelotas se pueden encontrar cerca de graneros y debajo de los árboles.

comida

Los búhos comen pequeños animales, aves, reptiles, anfibios e insectos. Las especies comunes se alimentan de pequeños animales, incluyendo roedores, aves, anfibios, peces, crustáceos, gusanos e insectos. Los ratones son uno de los alimentos favoritos de los búhos, y, a veces, aplastan el cráneo antes de tragar el ratón. Ellas también pueden arrancar las largas alas y plumas de la cola de un pájaro antes de consumirlo. Algunos búhos rasgan pedazos de una presa mayor para que puedan ser tragados fácilmente.