Contenido
Los chalecos con peso ajustable se utilizan en muchos deportes y programas de entrenamiento de fuerza porque mejoran la fuerza muscular y la resistencia rápidamente. Utilizarlo mientras se ejercita o entrena para un deporte específico aumentará su resistencia y su capacidad muscular con el tiempo. Pueden pesar entre 4 y 90 kg, entonces aumentar el peso es tan simple como comprar un chaleco más pesado.
Los ejercicios son más eficientes con el chaleco de peso ajustable (Man on the bike bike image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com)
raza
Coloque el chaleco y vaya a correr. La carrera es un buen ejercicio para aumentar la resistencia. La mayoría de los programas de entrenamiento incluyen la carrera porque es necesaria para la mayoría de los deportes, ya que aumenta la capacidad pulmonar. Incluso los deportes como la natación incluyen la carrera para aumentar los músculos de las piernas. Un chaleco con peso aumenta la resistencia del ejercicio y aumenta la eficiencia de la carrera.
Flexiones de brazo
El peso extra del chaleco hace que la flexión sea más eficiente. Por el aumento del peso y por el hecho del chaleco tener el peso igualmente distribuido, él ofrece una pequeña resistencia cuando comparado al ejercicio hecho sin él. Coloque el chaleco y quede en la posición de la flexión. Junte los pies, deje las manos separadas por la distancia de los hombros y fortalezca la espalda. Respire mientras está bajando el cuerpo y suelte el aire en la subida. Haga una serie de 10 repeticiones para comenzar y aumentar gradualmente, conforme el cuerpo se acostumbra con el chaleco durante el ejercicio.
ponche
El polichinelo aumenta la fuerza y la resistencia de la parte inferior del cuerpo. Se utiliza en los programas de entrenamiento como una alternativa a saltar la cuerda. Coloque el chaleco, deje los brazos libres y empiece a hacer el ejercicio. Comience con los pies juntos y brazos hacia abajo; saltar y aterrizar con los pies separados por la distancia de los hombros y con las manos sobre la cabeza. Salta de nuevo y aterrizaje en la posición original, con las manos hacia el lado y los pies juntos. Repita el ejercicio varias veces. Este ejercicio entrena la resistencia y construye los músculos. El chaleco aumenta la resistencia, pero no causa presión en las articulaciones.
estocadas
Los lunges son más eficientes con el chaleco. La fuerza de las piernas y la resistencia mejorará con el tiempo. Comience con los pies juntos, manos en las caderas y la espalda recta. Coloque una pierna hacia adelante y baje el cuerpo. Baje hasta que la pierna frontal esté en un ángulo de 90 grados y la pierna trasera, estirada. Vuelva a la posición inicial y dé un paso hacia atrás. Repita el proceso con la pierna opuesta. Mientras ejecuta el ejercicio, siempre mantenga la espalda recta.