Cómo quitar el polvo de carbón de la ropa de trabajo

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar el polvo de carbón de la ropa de trabajo - Artículos
Cómo quitar el polvo de carbón de la ropa de trabajo - Artículos

Contenido

Cuando los pedazos o el polvo del carbón acaban en su ropa de trabajo, puede parecer que es posible quitar la suciedad con un cepillo. Pero hacer esto puede frotar el carbón, haciendo la mancha peor. Carvoeiros o personas que trabajan cerca de carbón tienen dificultades para mantenerse limpios. La sustancia es naturalmente polvorienta y usted necesita quitar las manchas de carbón de su ropa. Usted puede quitar las manchas, pero debe hacerlo con cuidado para evitar hacerlas peores o esparcirlas por otras superficies.


instrucciones

Trabajar cerca de minas de carbón es un trabajo que sucia (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Vierta 3/4 de taza de vinagre destilado en un cubo. Añadir 1/2 taza de jabón para ropa en 4 litros de agua tibia. Mezclar la solución hasta que esté bien disuelta.

  2. Sumerja la ropa manchada en la solución. Frote las manchas. Deje la ropa de remojo durante 30 minutos en su solución de lavado.

  3. Retire la ropa de la solución y enjuague con agua caliente.

  4. Lave la ropa en agua caliente con jabón para ropa y blanqueador oxigenado.

  5. Cheque la ropa buscando manchas antes de secar. Si todavía hay manchas, trate con una esponja y alcohol gel. Cuando las manchas comiencen a salir, enjuague la esponja, aplique más alcohol y continúe golpeándolas.


  6. Lavar la ropa de nuevo. Extender la varilla o colocar las piezas en la secadora, como se indica en la etiqueta.

consejos

  • Las manchas de carbón pueden dejar un residuo naturalmente graso. Antes de tratarlas, cubra con bicarbonato de sodio o talco. Deje que el polvo actúe durante 20 minutos. Aspire el absorbente y el residuo del carbón antes de proceder con los pasos anteriores.

advertencia

  • El polvo de carbón se puede transferir fácilmente a otras piezas. Siempre lave la ropa de trabajo por separado de las demás.

Qué necesitas

  • cubo
  • Vinagre blanco
  • Jabón para ropa
  • cuchara
  • Alvejante oxigenado
  • esponja
  • Alcohol en gel