¿Qué pasa con los tatuajes cuando engorda?

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué pasa con los tatuajes cuando engorda? - Vida
¿Qué pasa con los tatuajes cuando engorda? - Vida

Contenido

Su piel se estira cuando aumenta de peso y aquellos que ya han ganado algunos kilos de más han visto este efecto por sí mismos. De esa manera, naturalmente, cuando se dibuja un tatuaje en su piel, cambiará si aumenta de peso. El grado de cambio que ha ocurrido está influenciado por la ubicación del tatuaje y los kilos que ha ganado.

Tramo

Al engordar, la piel donde se estira el tatuaje. Dependiendo de varios factores, el estiramiento puede o no hacer que el tatuaje se vea muy diferente de su apariencia original. Un factor importante en la cantidad de estiramiento observado proviene de la cantidad de libras que ha subido. Si ha ganado 5 kg más, es poco probable que el tatuaje se distorsione lo suficiente como para causar un cambio drástico en su apariencia. Por otro lado, si aumenta 20 kg, la mayoría de los tatuajes comenzarán a distorsionarse.


El embarazo

Quedar embarazada ciertamente no es lo mismo que engordar, pero provoca una rápida expansión en la sección media del cuerpo de la mujer. Esto puede provocar una distensión grave del tatuaje en esa zona. Sin embargo, en general, quedar embarazada por sí sola no producirá estiramiento o distorsión de los tatuajes que se encuentran en otras partes del cuerpo. La recomendación convencional de los tatuadores es que las mujeres deben esperar hasta estar seguras de que no quieren tener hijos o hacerse tatuajes en la zona del vientre después de tenerlos.

Estrías

Las estrías causan más problemas para un tatuaje que simplemente aumentar de peso. Alteran la textura de la propia piel, provocando arrugas y pliegues únicos que pueden provocar una gran distorsión en el tatuaje. Sin embargo, algunas personas optan por hacerlo después de la aparición de estas estrías. Un tatuaje bien hecho puede ayudar a cubrir y distraer de las marcas desagradables.

Colocación estratégica

Algunas partes del cuerpo no se estirarán ni deformarán demasiado si aumenta de peso. Estos son los mejores lugares para hacerse tatuajes en caso de un aumento de peso repentino. Los pies y las manos probablemente sean buenos lugares. También es probable que la parte superior del pecho o la zona de la clavícula sea otra apuesta segura, siempre y cuando no acabes engordando demasiado.