Cómo ocultar las orejas perforadas

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Diciembre 2024
Anonim
Cómo ocultar las orejas perforadas - Artículos
Cómo ocultar las orejas perforadas - Artículos

Contenido

Las orejas perforadas son un accesorio para hombres y mujeres, pero a veces los agujeros se deben ocultar para un empleo o para los cursos que tienen una política anti agujeros en la oreja. A veces, quitar los pendientes no es posible por largos períodos, como un turno de 8 horas de trabajo o un día de clases, ya que los agujeros pueden contraer o cerrar. Cubrir los agujeros con vendaje puede causar complicaciones al agujero debido a la presión aplicada y crear irritación. Visitar su tienda de pendientes para orejas puede ayudarle a encontrar una solución para el agujero que desea ocultar.


instrucciones

Esconda tus pendientes (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Espere de 6 a 8 semanas hasta que los agujeros en los lóbulos de sus orejas sean cicatrizados y cualquier hinchazón relacionada con la cicatrización haya cesado.

  2. Encontrar una tienda de "piercing" profesional o volver a la tienda donde se pegó su oreja originalmente.

  3. Compre dos retenes transparentes. Los retenes tienen un disco que se alinean a los lóbulos de sus oídos y ocultar sus agujeros. El furor profesional le dará consejos sobre el tamaño y longitud de los retenes necesarios para sus orejas, ya que la anatomía de cada uno es diferente.

  4. Sostenga un espejo mientras el taladro inserta los retenes para que usted sepa colocar posteriormente los retenes antes del trabajo o de la escuela y cómo insertar los pendientes normales de vuelta en los lóbulos durante su tiempo libre.


consejos

  • Practique la inserción de los retenes en sus agujeros la noche anterior para asegurar que usted pueda hacerlo por la mañana, antes del trabajo o de la escuela.

advertencia

  • Nunca compre los pendientes de un vendedor que no sea un profesional de tienda de piercings.

Qué necesitas

  • Retenedores transparentes