Contenido
Las pegatinas de teclado hacen que los teclados parezcan retro, que recuerdan los tiempos en que los mecanógrafos tenían que tocar las teclas de las máquinas de escribir antiguas. Puedes comprar pegatinas en una papelería, pero hacerlas tú mismo te permite usar tu fuente favorita y los tamaños que prefieras. Ya sea para una computadora portátil o personal, las pegatinas duraderas personalizan la apariencia de su teclado.
Paso 1
Abra su editor de texto favorito y vea las fuentes que están instaladas. Están en la barra de herramientas en la parte superior de la página. Seleccione su favorito.
Paso 2
Elija el tamaño de fuente. No debe ser demasiado pequeño para que sea difícil de leer ni demasiado grande para que quepa en la llave; elige tu talla preferida. Un tamaño de 12 o 14 puntos es ideal para este proyecto.
Paso 3
Escriba todas las letras mayúsculas del alfabeto, dejando un espacio adecuado entre ellas.
Paso 4
Ingrese los números y símbolos juntos, usando su teclado actual como guía.
Paso 5
Guarde el documento, dándole un nombre fácil de recordar.
Paso 6
Imprima el documento en papel normal.
Paso 7
Centre la perforadora sobre cada letra, apretándola para hacer el agujero.
Paso 8
Coloque uno de los papeles perforados en una de las llaves y vea la disposición de la llave. La pegatina debe cubrir la letra antigua, sin sobresalir de los bordes de la llave.
Paso 9
Si es necesario, ajuste el tamaño de la fuente.
Paso 10
Coloque una hoja de papel adhesivo en la impresora e imprima las letras y números en ella.
Paso 11
Utilice la perforadora para recortar los números y las letras.
Paso 12
Retire la parte posterior de la pegatina y coloque las letras en las teclas correspondientes del teclado. Presione la pegatina suave y suavemente.