Lo que se necesita para ser un buen jugador de fútbol

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Lo que se necesita para ser un buen jugador de fútbol - Artículos
Lo que se necesita para ser un buen jugador de fútbol - Artículos

Contenido

Algunos jugadores de fútbol son bendecidos con una habilidad natural, pero incluso eso no garantiza el éxito en el deporte. Hay que trabajar duro para convertirse en un buen jugador de fútbol, ​​tanto dentro como fuera del campo. También es necesario tener un amor por el juego que lo mantiene motivado cuando las cosas no van de la manera que quisiera.


Los buenos jugadores de fútbol demuestran pasión y compromiso (Photodisc / Photodisc / Getty Images)

capacidad

Un buen jugador de fútbol debe tener un fuerte mando de todas las habilidades necesarias. El conjunto exacto de habilidades depende de su posición, pero todos los jugadores necesitan tener un buen control de balón y capacidad de pase. No es necesario ser el jugador más habilidoso o estiloso en el campo para tener éxito en el juego. De acuerdo con el ex zaguero de Inglaterra, Gary Neville, en un artículo para el sitio BBC Sport, hay que practicar el pase simple con el lateral del pie todos los días si usted quiere convertirse en un futbolista. Si practica las habilidades fundamentales del fútbol regularmente, pronto te destacarás de la multitud.

aptitud

Un juego de fútbol completo de 90 minutos requiere resistencia, y un buen jugador necesita dar su mejor rendimiento durante todo el partido. Si sus niveles de aptitud son bajos, tanto usted y sus capacidades declinarán lentamente durante los 90 minutos del juego. Preste atención a ellos, así como a sus habilidades durante el entrenamiento.


actitud

Los atributos mentales, como dedicación, profesionalismo y trabajo sin balón, generalmente separan a los jugadores comunes de los buenos o grandes. De acuerdo con el sitio Expert Football, el éxito a largo plazo en el juego exige una actitud positiva. Los ojales del fútbol, ​​por ejemplo, no buscan sólo los jugadores jóvenes más hábiles. También buscan personas determinadas, apasionadas y de temperamento fuerte.

Trabajo en equipo

El fútbol es un deporte en equipo, por lo que hay que trabajar bien con sus compañeros de equipo. Usted también necesita escuchar las instrucciones de su entrenador y seguir el plan de juego. No tenga miedo de mostrar sus habilidades individuales durante un partido, pero recuerde siempre que el egoísmo en el campo no le hace ganar ningún elogio o popularidad.

disciplina

La disciplina es importante tanto dentro como fuera de campo. En el campo, hay que respetar las reglas del juego y las decisiones del árbitro. Si usted desarrolla una reputación como un jugador exaltado, los entrenadores exitar antes de que sea una parte regular del equipo titular. Fuera de campo, usted necesitará hacer algunos sacrificios. Su dieta y otras opciones de estilo de vida necesitan ser las de un atleta, así que quédese lejos de tonterías, cigarrillos y alcohol. Un jugador disciplinado también necesita ser puntual para las sesiones de entrenamiento.


inteligencia

Los buenos jugadores tienen un determinado tipo de inteligencia, una característica a menudo referida como tener un buen "cerebro de fútbol". En "Qualities of a Soccer Player", la FC Alliance destaca seis áreas que componen el conocimiento de un jugador del juego. Ellas son un buen posicionamiento, visión, conciencia, reacción instintiva, adaptabilidad y creatividad. Usted desarrollará estas características a través de la experiencia de juego. Usted también puede mejorar su cerebro de fútbol viendo una partida profesional. Preste atención a los menores detalles del juego, concentrándose en los cracks que juegan en su posición elegida.