Contenido
El condimento italiano combina una variedad de hierbas aromáticas a la salsa de sabor masas, carnes y verduras. Comerciales italianos de mezclas de condimento hechas con hierbas secas y especias están disponibles localmente en los supermercados y mercados de frescos. Ellos incluyen orégano, albahaca, romero y otras hierbas.
Sazone este macarrón italiano con una combinación de hierbas (spaghetti image by Bartlomiej Nowak de Fotolia.com)
orégano
Una de las hierbas más conocidas en las salsas italianas es el orégano. Crece hasta 90 cm de altura, con flores en tonos de púrpura y blanco, durante los meses de verano. Apare su plan de orégano a menudo durante la estación de crecimiento, así crecerá lleno y espesa. Utilice orégano para condimentar huevos, carne y vegetales.
Orégano fresco puede mejorar muchos platos (Oregano image by conny from Fotolia.com)albahaca
La albahaca es una hierba encontrada en varias mezclas de condimentos italianos. También puede estar solo, como un adorno, o tener el sabor añadido a la carne, los huevos, las verduras y las pastas. Cultiva la albahaca al aire libre durante los meses de verano, o todo el año, dentro de la casa, en el pórtico de la ventana.
La albahaca fresca puede crecer dentro de casa o al aire libre (basil image by aliengel from Fotolia.com)
romero
Otro ingrediente encontrado en muchas mezclas de hierbas italianas es el romero. Él es una planta que crece bien dentro de casa durante todo el año, o al aire, libre durante el verano. También puede crecer durante todo el año al aire libre en climas cálidos. Añadir el romero a panes y platos de pescado, carne, vegetales de huevos y queso.
El romero fresco puede incrementar un plato de almuerzo o cena (Mom's rosemary image by Tasha from Fotolia.com)salvia
Salva también se encuentra en muchas variedades de mezclas de condimentos italianos. Cultiva en recipientes al aire libre durante el verano como una planta perenne en el jardín, o dentro de casa durante todo el año. Salva es un condimento popular para empapados, vegetales, aves y carne. También conocida como la salvia, generalmente sazona carnes de venado y platos de aves en Italia.
Salva fresca es bien utilizada en platos de carne (Sage at Night image by Gary Chorpenning from Fotolia.com)
tomillo
Muchas mezclas de condimento italiano incluyen la hierba de tomillo. El tomillo puede ser utilizado para dar sabor a la carne, ensaladas, sopas, verduras, cocidos y mariscos. Se combina bien con condimentos de limón, albahaca y ajo. Esta hierba aromática crece entre 14 cm y 28 cm de altura con flores rosas o lilas en el verano. Se puede cultivar el tomillo en una ventana soleada durante todo el año, o en el jardín, durante los meses de verano.
Tomillo es sabroso con condimentos de limón y ajo (Tomme hierba a la spice image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)mejorana
Manjerona es un miembro de la familia de la menta y se utiliza como componente de una mezcla suave de condimento italiano. Utilice la albahaca con carne de cordero y ternera o en sopas y empapados. Esta hierba de bajo crecimiento combina bien con albahaca, tomillo o salsa. Manjerona puede crecer en el jardín, en un lugar soleado y en condiciones secas.