Contenido
- Encuentre una buena cita
- Cuente una historia divertida
- Dé la bienvenida a su nueva vida
- Ofrezca algunas palabras de sabiduría
Cada boda es diferente, así como cada pareja es diferente y, aunque los regalos hechos por la madre del novio no son comunes, usted puede ser solicitado a decir algunas palabras en la recepción. Los nervios pueden llegar de finito o usted puede quedar sobrecargado, sin embargo, permanecer en el tema y hablar con el corazón puede ayudar a hacer un discurso perfecto.
Hacer un brindis de boda para su hijo nunca olvidar (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Encuentre una buena cita
Si las palabras no son su fuerte, pero usted quiere decir algo significativo y memorable, utilice las cotizaciones clásicas en su discurso. Hay muchas cotizaciones sobre los niños encontrando la felicidad, las madres y los hijos y la boda que pueden ayudarle a escribir la tostada perfecta. Si usted tiene una cita de amor favorita o es fan de un verso en un poema, utilice en su discurso. A veces, citar una frase famosa es una gran forma de traducir pensamientos y emociones.
Cuente una historia divertida
Dé a su discurso un poco de carácter añadiendo una historia personal y divertida sobre su hijo. Algo divertido que no todos todavía sepan puede romper el hielo para ti, calmar los nervios y ganar la atención de los invitados. Si su hijo fue el payaso de la clase, cuente una historia de la infancia. Además, si siempre ha sido romántico, divida un momento agradable de su infancia; que dará una percepción de quién es para usted y formar un discurso interesante.
Dé la bienvenida a su nueva vida
Este día girará alrededor de su hijo y su nueva novia, entonces, ¿por qué no brindar a su nueva vida ya su felicidad juntos? En el discurso, diga que la familia de la novia es bienvenida a su familia y hable del momento en que supo que su hijo estaba listo para hacer la pregunta. Esto encantará a la novia y su familia y dará el tono a una recepción de boda abierta y divertida.
Ofrezca algunas palabras de sabiduría
Demostrar apoyo a la boda de su hijo ya la nueva aventura que él está a punto de embarcarse puede ser hecho a través del ofrecimiento de sabios consejos en su discurso. Utilice consejos personales de su boda o pequeños consejos sobre el amor. Pida a los abuelos más viejos la clave de su éxito o dé una cierta información divertida. Si el consejo es sincero o divertido, dejará una impresión duradera en su hijo recién casado y su novia.