Contenido
Puede hacer un cigarrillo mentolado apretando una cápsula dentro del filtro, vertiendo un poco de crema mentolada en un cigarrillo mentolado prefabricado o en un tabaco normal. Alternativamente, puede hacer sus propios cigarrillos con tubos y filtros de cigarrillos mentolados y agregar mentol al tabaco crudo o al papel de fumar. Es posible usar uno o más métodos combinados para agregar mentol a un cigarrillo. Pruebe para asegurarse de obtener el sabor deseado.
Paso 1
Sostenga una menta enlatada o un cigarrillo de tabaco normal en la mano o colóquelo horizontalmente sobre una superficie limpia y seca. Abra un frasco de crema mentolada y viértala uniformemente sobre el papel de la parte sin filtrar del cigarrillo. Espere un minuto a que la crema se filtre en el papel. Enciende el cigarrillo y evalúa el sabor. Si desea más sabor a menta, repita el proceso hasta que esté satisfecho o tome unas gotas de aceite de mentol en un gotero y gotee el aceite en su cigarrillo de la misma manera que la crema.
Paso 2
Compra una bolsa de tabaco de menta. Vierta el tabaco en una máquina para liar cigarrillos. Vierta la crema de menta o agregue gotas de aceite de mentol al tabaco al gusto. Espere unos minutos para que se seque; luego deslice el papel de fumar en la máquina y enrolle el cigarrillo. Enciende y comprueba el sabor. Si desea intensificar el sabor, vierta o aplique el sabor a menta a los papeles de fumar.
Paso 3
Compre una máquina de inyección de cigarrillos, tabaco mentol y tubos de cigarrillos con sabor a mentol. Vierta el tabaco en el compartimento de la máquina y tápelo. Coloque el extremo sin filtrar de su tubo de cigarrillo en la boquilla de la máquina. Inyecte el tabaco en el tubo. El tabaco y los tubos mentolados deben proporcionar suficiente sabor para su gusto. Si desea un sabor más intenso, repita el proceso, agregando crema o aceite mentolado al tabaco antes de inyectarlo en el tubo.
Paso 4
Rompe la burbuja de mentol en un filtro de cigarrillo como Lucky Strike Click & Roll. Estos vapores contienen una pequeña bola de mentol o burbujas en el filtro. Antes de que estalle la burbuja, el cigarrillo no tiene sabor a menta. Cuando las tritura, obtiene un sabor a menta suave y fuerte.