Contenido
Las nectarinas forman parte de la familia de los melocotones, y su mayor diferencia es que los melocotones poseen una textura felpuda mientras que las nectarinas son lisas. El color de esta fruta varía de un amarillo claro hasta un rojo rosado, y su sabor es similar al del melocotón, pudiendo ser consumidos de la misma manera o aún sustituidos en recetas.
instrucciones
Las nectarinas son una variedad de melocotones (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Lave la nectarina bajo agua fría corriente.
-
Retire la piel, cortando ligeramente con un cuchillo de ajuste y tirando de ella. Usted también puede simplemente quitar las partes heridas, ya que la piel es comestible.
-
Consuma la fruta en mordeduras. Para hacer menos desorden, pues las nectarinas pueden ser muy suculentas, colóquela sobre una tabla de corte y fatie-a. Así como los melocotones, las nectarinas poseen huesos no comestibles que deben ser removidos y descartados.
-
Coloque las rebanadas de nectarina en un plato o un tazón y coma con un tenedor. Usted también puede añadir a las ensaladas, consumirlas con quesos, yogur o helado.
consejos
- Si su nectarina necesita madurar, colóquelas dentro de una bolsa de papel y deje a temperatura ambiente por 1 ó 2 días.
Qué necesitas
- Cuchillo de guarnición
- Tabla de planchar
- tenedor