Contenido
Si alguien que usted conoce está cerca de cumplir los 40 años, y desea promover una fiesta para celebrar la fecha, no deje que los costos lo detengan. Usted puede crear una fiesta increíble para esa persona especial sin quedarse en rojo. Las ideas económicas para el cumpleaños pueden cubrir desde la comida hasta la música, pasando por decoraciones, regalos y recuerdos. Usted descubrirá que es fácil apostar en opciones de bajo costo.
Crea una fiesta memorable gastando muy poco (Todd Warnock / Photodisc / Getty Images)
comida
La mejor forma de cortar los gastos de la fiesta es pedir a todos los invitados que traigan platos listos. Sea una celebración al aire libre, o en un lugar cerrado, usted percibirá que los invitados quedarán más que alegres por contribuir con la alimentación. La mayoría de los invitados suele animarse con el pedido, ya que significa que su familia entera disfrutará de una cena estupenda y harto sin gastar nada con eso.
música
En los días de hoy no hay por qué preocuparse por altos gastos en relación a la música de las fiestas. Olvídate de las bandas en vivo y haz tus propios CD. Una buena idea de la música para el cumpleaños es utilizar las canciones favoritas del cumpleaños o, a continuación, compilar las canciones que han tenido éxito en el año de su nacimiento. No olvide abrir espacio para el karaoke, ya que esta es una gran forma de entretenimiento de bajo costo.
Decoraciones y mesas
Gran parte de los gastos de fiestas suele ser destinado a las decoraciones. Una manera económica de decorar es utilizando elementos que ya posee o haciendo uso de objetos que usted encuentra gratuitamente al aire libre. Si usted vive en un área costera, por ejemplo, puede usar toallas de playa de colores en lugar de toallas de mesa, usar conchas para la decoración, llenar los vasos con arena de la playa y colocar velas en la parte superior, entre otros. Si más en el interior, puede cosechar flores y exhibirlas en bellos vasos, esparcir hojas de colores por las mesas o usar telas blancas o coloreadas como toallas de mesa. Su única inversión será la compra de globos, franjas de cumpleaños y platos desechables.
regalos
Un regalo económico para el cumpleaños de 40 años puede ser 40 sobres que contienen un mensaje escrito a mano con razones por las que usted lo ama. Otra idea es crear un vídeo con testimonios de amigos y familiares, además de recuerdos y deseos de felicidad para el futuro. El vídeo se puede ver durante la fiesta o ser asistido más tarde.
recuerdos
Si desea distribuir recuerdos a los invitados, sepa que esto también se puede hacer de manera económica. Para las bolsas de regalo, compre embalajes de papel y haga dibujos de colores en cada uno. A continuación, rellene el embalaje con artículos baratos como muestras de perfumes y maquillaje, que usted puede pedir en las tiendas de departamentos, además de productos como lociones, bloc de notas, bolígrafos, llaveros o dulces.