Contenido
Las aplicaciones informáticas como Windows Media Player e iTunes permiten a los usuarios descargar y cargar música a la biblioteca multimedia. Estas canciones pueden utilizarse para crear una lista de reproducción y copiarse en CD grabables o regrabables. El proceso de grabación de un CD es sencillo, pero no se puede cambiar cuando finaliza la grabación. Esto significa que si una canción se elige accidentalmente, el proceso de grabación debe detenerse antes de que se complete para corregir la lista de canciones.
Paso 1
Deje de grabar el CD. El programa debe abrirse mientras se graba el CD. En iTunes, haga clic en "Archivo" en la barra de herramientas superior y luego haga clic en "Detener grabación". En Windows Media Player, haga clic en el botón "Detener grabación" que se encuentra sobre la lista de reproducción en el lado derecho de la pantalla.
Paso 2
Agrega canciones a la lista. Para los usuarios de iTunes, haga clic en la carpeta "Música" y luego haga clic derecho en cada canción. En el menú, elija "Agregar a la lista" y seleccione la lista correcta que está creando. En Windows Media Player, haga clic en "Grabar" en la esquina derecha de la pantalla y arrastre las canciones al cuadro "Lista de grabación". Vuelva a verificar para asegurarse de que no se pierda ninguna canción.
Paso 3
Compare la duración total de las canciones con la capacidad del CD. Asegúrese de que la duración de las canciones sea igual o menor que el tiempo disponible del CD. Esto evita errores, fallas y la grabación está incompleta.
Paso 4
Empiece a grabar el CD. En iTunes, abra la lista creada y haga clic en "Archivo" en la parte superior de la pantalla. Luego haga clic en "Grabar lista de reproducción en disco". Elija el tipo correcto de CD de la lista emergente. En Windows Media Player, haga clic en "Iniciar grabación", que se encuentra encima de la lista de grabaciones. Cuando finaliza el proceso, el CD se expulsa automáticamente de la unidad de grabación.