Contenido
Las velas perfumadas son una forma eficaz de llevar luz, calidez y perfume a su sala de estar mientras disfruta del brillo natural y el parpadeo de una llama real. Si tus velas favoritas no están perfumadas, si el perfume que te gusta viene en forma de aceites embotellados o si el aroma no siempre se encuentra en forma de vela, puedes añadir perfume de forma rápida y sencilla a cualquier vela grande, o velas que estén en un frasco o una olla.
Paso 1
Enciende la vela. Deje que se queme durante aproximadamente media hora, o hasta que tenga unos centímetros de cera derretida encima.
Paso 2
Ponga un poco de aceite esencial en un gotero (si el aceite no viene con un gotero o una tapa de goteo)
Paso 3
Echa un poco de aceite en la cera de vela derretida. Comience con solo tres o cuatro gotas, especialmente si tiene una botella de aceite concentrado o si es una esencia perfumada fuerte.
Paso 4
Mecha la vela derretida con un palillo. Empieza por el punto donde pones las gotas de aceite y aumenta el círculo donde estás revolviendo, hasta que lo mezcles lo más uniformemente que puedas con el resto de la cera derretida.
Paso 5
Aspire la mezcla de la vela para probar la concentración de aceite y la proporción a la cera de la vela. El olor debe detectarse fácilmente a unos centímetros de distancia y también ligeramente en la zona donde arde la vela. Si no es lo suficientemente fuerte, agregue más aceite.