Contenido
La Playstation 2 viene con la posibilidad de acceder a contenido en línea desde Internet mediante un adaptador de red. Dado que el adaptador en sí no tiene una conexión inalámbrica, conecte su PS2 a la red Wi-Fi a través de la conexión del portátil. Se requiere el adaptador de red para la PS2 para el acceso en línea, aunque la variante "Slim" de la PS2 ya tiene este adaptador integrado en la consola.
Paso 1
Encienda su computadora portátil y conéctese a su red inalámbrica. Asegúrese de que la computadora portátil tenga acceso completo a Wi-Fi en la ubicación donde desea usar su PS2.
Paso 2
Inserte el cable ethernet Cat5 en el puerto del adaptador de red PS2. Conecte el otro extremo del cable al puerto de red de la computadora portátil. Encienda el videojuego e inserte el disco de acceso a la red en la computadora, que viene con su adaptador de red PS2 o con su propia consola si es el modelo Slim.
Paso 3
Haga clic en el menú "Inicio" en el escritorio de su portátil. Haga clic derecho en "Mis sitios de red" y seleccione "Propiedades". Busque y seleccione ambas redes, la inalámbrica y la conexión local. Haga clic derecho en una de las conexiones y seleccione "Conexiones de puente".
Paso 4
Abra su navegador web y acceda a un sitio web para probar su conexión a Internet. Debería poder navegar por Internet con normalidad. Utilice el CD de acceso a la red en la PS2 y siga las instrucciones en pantalla para configurar la conexión de la consola.