Contenido
Desagradables caídas de viga de techo son ocurrencias comunes en techos antiguos. Muchas veces, ocurren por empenamientos debido al tiempo y la temperatura. A veces se producen cuando diferentes materiales se utilizan entre el marco y las vigas. Usted puede corregir cedimientos en el techo a través de la superposición de refuerzos de dos piezas sobre las vigas. El refuerzo es una tabla de madera, presa en el lateral para proporcionar fuerza, que queda en el armazón del techo y cruza con cada viga en el punto del cedimiento.
instrucciones
Vigas de techo son esenciales para la estructura del techo (techo, santiago de la familia image by Carbonbrain from Fotolia.com)-
Identifique el lugar del cedimiento. Coloque su nivel a lo largo de la viga para localizar el punto en que el nivel indica que hay desnivel en relación al suelo, que será el punto más inferior del cedimiento en formato de "U". Marque estos puntos sobre las vigas y marque las mismas partes en la estructura del techo.
-
Suspenda el techo con el mono hidráulico. Si es necesario, aumente el alcance de éste colocando una tabla recta sobre él. Coloque un bloque de madera maciza debajo del mono para evitar daños al suelo. Suspenda el techo lentamente, alrededor de 0,5 cm por día.
-
Mida la distancia entre las vigas. Esto determinará la longitud necesaria de los refuerzos.
Preparación del sitio
-
Coloque la viga de 5 cm x 10 cm en el suelo y coloque el refuerzo de 5 cm x 20 cm a su lado, muy cerca. Las tablas de madera serán paralelas una a la otra, pero vistas del lateral, ellas formarán aparentemente un "L". Utilizando dos clavos cada 70 cm, clavar el refuerzo en la viga de 5 cm x 10 cm.
-
Prepare la plataforma en la que se colocará el refuerzo. Coloque los bloques de 5 cm x 15 cm sobre el marco del techo en la posición vertical sobre las marcas hechas en la Sección 1 del Paso 1. Acuéjalos para que los lados de 15 cm queden paralelos a las vigas. La longitud de los bloques debe quedar hacia arriba, formando la plataforma en la que se colocará el refuerzo.
-
Pregela el bloque al bastidor con cuatro clavos de 5 cm aproximadamente. Para hacer esto, haga pequeñas marcas en el bloque con un lápiz, 2 cm de la parte inferior del marco, dos de cada lado. Coloque el pie detrás del bloque y alinee un clavo con una de las marcas. Coloque el clavo en la madera sólo 0,5 cm, directamente en el bloque, desde el otro lado. Quite los clavos a un ángulo de 50 grados hacia abajo. Martele el clavo entero. Repita este paso para las marcas anteriores. Ponga los otros bloques en el marco repitiendo este paso.
-
Coloque el refuerzo sobre las vigas de techo y los bloques clavados. Usando dos clavos de 10 cm por viga o bloque, clavar los soportes de 5 cm x 10 cm a las vigas.
Construyendo los refuerzos
consejos
- Al trabajar con un techo alto que no tenga vigas de soporte, apoye el piso de abajo para evitar sobrecarga.
advertencia
- Suspender una viga demasiado o muy rápido puede dañar su techo.
Qué necesitas
- Martillo y clavos
- Nivel, láser o lápiz
- Gato hidráulico
- Viga de 5 cm x 10 cm
- Refuerzos de 5 cm x 20 cm
- Dos bloques de 5 cm x 15 cm, de la longitud de las vigas del techo