Cómo ahuyentar las abejas de un alero

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 14 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ahuyentar las abejas de un alero - Artículos
Cómo ahuyentar las abejas de un alero - Artículos

Contenido

A pesar de ser insectos altamente beneficiosos, la mayoría de la gente no considera a las abejas como los mejores huéspedes o desea que ellas hagan de la casa su residencia permanente. Las abejas tienen gusto de construir sus nidos en cualquier estructura horizontal protegida, haciendo el alero de la casa o garaje un blanco para la infestación. La colmena es gobernada por una reina, y mantenida por sus obreras, y la única manera de ahuyentarlas lejos del alero es librarse de la reina.


instrucciones

A pesar de que las abejas son beneficiosas, la mayoría de la gente no quiere que se muden dentro de casa (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)

    Colmenas en el exterior del alero

  1. Coloque una bolsa de basura sobre una gran lata de basura de plástico. Utilice la cinta adhesiva. Fije los bordes de la bolsa alrededor de la lata para que no haya espacios sueltos o lagunas entre la lata y la bolsa.

  2. Corte dos ranuras de 15 centímetros que se cruzan en el centro del saco con el estilete, creando una abertura en forma de "X" a lo largo de la lata.

  3. Retire la colmena después del anochecer, pues las abejas estarán menos activas después de oscurecerse. Utilice la camisa de manga larga y un par de guantes resistentes. Suba la escalera después de oscurecerse y rocíe la espuma en la abertura de la colmena, sosteniendo de forma eficaz a las abejas. Permita que la espuma se seque durante cinco minutos.


  4. Suba la escalera con la lata de basura. Centrar la "X" del corte debajo de la colmena. Empuje la lata hasta entrar en contacto con la parte inferior del alero, empujando la colmena a través de la abertura en el saco y prendiéndola en la lata. Deslice la lata lado a lado a lo largo del alero hasta que la colmena se suelte y caiga en la lata. Rápido y fuertemente, coloque la tapa de la lata.

  5. Coloque la lata cubierta bajo el sol caliente de seis a ocho horas para matar a las abejas.

    Colmenas en el interior del alero

  1. Cubra con bolsas de plástico y cinta adhesiva todas las áreas alrededor de los aleros donde se encuentra la colmena. Lacre completamente todas las aberturas, por donde las abejas están entrando, en ambas superficies exterior e interior del edificio para que las abejas no puedan escapar.

  2. Haga un agujero en el plástico, cerca de la abertura en el alero, con el estilete.


  3. Inserte un tubo extensor de plástico en el pico de una lata de spray de insecticida adecuada para matar a las abejas. Enfie la punta del tubo de extensión en el interior del agujero del plástico y rocíe la totalidad del contenido de la lata en el alero. Cubra todo el orificio con cinta adhesiva. Espere cuatro horas y repita el procedimiento con la segunda lata de insecticida.

  4. Cheque los aleros, cautelosamente, 24 horas después de la segunda pulverización. Haga un pequeño agujero en el plástico y mire dentro del alero con una linterna para observar cualquier señal de actividad. Si ve cualquier movimiento repita el procedimiento.

consejos

  • Si desea reubicar una colmena, en lugar de matar a las abejas, no ved el nido con aislamiento de espuma. En vez de eso, coloque papel de seda, ya que las abejas serán capaces de quitar, en la apertura de la colmena. Este método, sin embargo, aumenta significativamente el riesgo de ser planchado.

advertencia

  • Siempre que se trate de las abejas, el riesgo de ser de hierro. Si es alérgico a su veneno, no trate de quitar las abejas solo, ya que una plancha puede ser fatal.

Qué necesitas

  • Papelera de reciclaje
  • Bolsas de basura de plástico negro resistentes
  • Cinta adhesiva
  • estilete
  • Camisa de manga larga
  • Guantes resistentes
  • escalera
  • Aislamiento Spray-espuma
  • 2 latas de insecticida aerosol
  • flash