Contenido
La barra de chocolate estaba deliciosa y fue devorada durante el camino, y usted no percibió la mancha en el asiento del coche hasta el día siguiente, después de haberla secado durante la noche y ablandado de nuevo en el sol de la mañana. Ahora tienes una suciedad que parece eternizada en el tejido del asiento de tu coche. Usted no puede sentarse en ella sin arriesgar manchar sus pantalones y no puede jugar el asiento del coche en la lavadora. ¿Cómo resolver esto?
instrucciones
Siga estos pasos para quitar manchas de chocolate de los asientos de su coche (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Dejar que el chocolate se endurezca. Intentar sacarlo del tejido cuando esté blando puede empeorar la mancha. Para acelerar el proceso de endurecimiento, coloque una bolsa de hielo sobre la mancha, enrollada en un paño o toalla. Mantenga el hielo suavemente sobre la mancha de chocolate hasta que se endurezca.
-
Rasca el chocolate con un cuchillo de mantequilla. Asegúrese de usar la punta lisa, ya que un cuchillo serrado puede arruinar el asiento.
-
Retirar y tirar los restos de chocolate fuera.
-
Pulverice la mancha con un removedor de manchas, humedeciendo bastante. Deje la mancha descansar por cinco a diez minutos para que el removedor penetre completamente en las fibras del tejido.
-
Aplique agua fría y frote suavemente con un cepillo. Clare la mancha con agua y un paño limpio.
-
Haga una pasta, añadiendo gotas de agua a una cucharadita de jabón en polvo. Con el dedo, frote la pasta en la mancha.
-
Coloque agua fría en un vaso y utilice el agua y un paño para frotar el jabón en la mancha. A medida que se frota, el resto del chocolate debe salir. Cambie el agua de la taza algunas veces para asegurarse de que el jabón en polvo ha sido completamente eliminado.
-
Si alguna mancha permanece, coloque toallas de papel sobre el área y pase un hierro a baja temperatura. Este paso es necesario sólo para los restos de chocolate que no salen con los pasos anteriores.
Cómo quitar manchas de chocolate del asiento de un coche
consejos
- Utilice agua fría, ya que el agua caliente manchará aún más el tejido.
Qué necesitas
- Jabón en polvo
- Cuchillo de mantequilla
- Eliminación de manchas
- Cepillo de limpieza
- Bolsa de hielo
- hielo
- Pano limpio