Contenido
Los relojes Fossil no solo te dicen las horas, sino también los días. Desafortunadamente, al igual que la hora, la fecha también puede dejar de estar regulada y puede ser complicado al principio averiguar cómo ajustarla. Afortunadamente, este cambio se puede realizar en unos minutos y, después de memorizar los pasos, es fácil resolver el problema si vuelve a surgir.
Paso 1
Mueva el botón de la corona (un pequeño botón en el costado del reloj) a la segunda posición. Este es el mismo botón que se usa para ajustar las horas. En la primera posición, el botón está completamente presionado; en el tercero, se tirará completamente. En consecuencia, la segunda posición quedará entre las otras dos.
Paso 2
Gire el mando hasta encontrar la fecha correspondiente a ayer. Si lo rota al día actual, estará fuera de servicio durante 12 horas.
Paso 3
Mueva la perilla a la tercera posición, tirando de ella completamente.
Paso 4
Gire el dial ahora para ajustar las horas. Siga girando hasta llegar al día actual, luego configure la hora. Si está ajustando el reloj después del mediodía, tendrá que girar la manecilla de la hora hasta que pasen las 12 y luego ajustar la hora correcta.
Paso 5
Mueva el botón a la primera posición, empujándolo hasta el final.