Contenido
Si vas a hacer una fiesta de cumpleaños con el tema de Harry Potter para tu hijo, tienes que lanzar varios elementos mágicos para divertir a los invitados. Quien ya estuvo en fiestas infantiles sabe cómo es importante crear actividades para los niños. Afortunadamente, es fácil adaptar juegos populares para hacer la diversión de los fans de Harry y sus amigos de Hogwarts.
instrucciones
Adapta juegos y juegos para divertir a los brujas invitados (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Monte una mesa de pociones con varios productos para proyectos de ciencia, para que los niños jueguen mientras esperan a los otros invitados llegar. Usted puede buscar en libros o en Internet cómo hacer la tinta invisible o gana. También proporcione hojas de té para que adivinen los formatos.
-
Haz el juego de la tela de araña. Tomar un hilo de lana y amarre un recuerdo en una punta, luego deshaciendo el hilo, y enrollándolo alrededor de la habitación. Repita este procedimiento con diferentes colores de lana, uno para cada huésped. Todas juntas, los niños deben intentar seguir el hilo, y encontrar la sorpresa al final.
-
Pinta una bola de ping-pong con tinta spray dorada, y la esconde en el patio junto con otros regalos mágicos, antes de que los invitados lleguen. Haz una cacería al tesoro, y pide a los niños para buscar los objetos mágicos - el que encuentre la pomo de oro ganará un premio especial.
-
Adapta el juego de sostener la cola en el asno, y convertirlo en "Fije el Fuego en el Dragón". Amplíe una figura de dragón y péguela en la pared. Haga dibujos de llamas usando papel de cartón amarillo y caña roja. Pegue cinta adhesiva detrás para que ella se pegue en la pared. El niño que pega el fuego más cerca de la boca del dragón, mientras esté vendada, vence.
-
Colocar los jujubas surtidos en un bote de cristal y pedir a los niños adivinar cuántos son. Quien dé una conjetura más cercana al total, puede llevarlas a casa.
-
Divida a los niños en dos equipos y haz una carrera de relevo. Pídele que pongan una camisa con botones, un sombrero de brujo como el de Harry Potter, y una capa negra. Ellos van a caminar con una escoba de una punta a la otra del patio trasero, y después de vuelta. A continuación, deben sacar la fantasía y pasar al siguiente miembro del equipo, hasta que todos del equipo hayan participado.
-
Junte a los niños en un círculo y coloque dos sillas en el centro. El cumpleaños se sienta en una de las sillas para abrir los regalos, y quien dio el regalo se sienta a su lado. Cuando terminen, dé a los niños recuerdos temáticos de la fiesta.
consejos
- Siempre planea actividades extras, pues los juegos pueden ser más rápidos de lo que pensó.
Qué necesitas
- Juegos del tipo experimento de ciencias
- Novela de lana
- recuerdos
- Bola de ping-pong
- Tinta spray dorada
- Papel de cartón grueso amarillo
- Cinta adhesiva
- Venta para los ojos
- Jujubas de todos los colores
- Tarro de cristal