Contenido
Las cortadoras de pelo Wahl® permiten un corte limpio y uniforme desde la comodidad de tu hogar. Los cortadores suelen incluir hasta diez peines diferentes de diferentes tamaños, lo que permite cortar en diferentes longitudes y, además, la propia hoja del aparato es ajustable para un corte más perfecto. Con solo unos pocos ajustes, puede usar el cortador a la longitud deseada.
Paso 1
Localice los peines incluidos con el cortador. En la parte inferior de cada peine hay un número y una longitud en pulgadas. Cuanto menor sea el número, menor será el corte.
Paso 2
Coloque el peine deslizando su extremo frontal sobre la cuchilla del cortador, alineándolo en la ranura debajo de la parte frontal del peine. Presione hacia abajo en la parte posterior del peine para bloquearlo en su lugar.
Paso 3
Ajuste el tamaño de la cuchilla del cortador usando la palanca en el lado izquierdo, frente al cortador, para personalizar aún más la longitud de corte. Jale la palanca hacia abajo para exponer más las hojas, lo que resultará en un corte más estrecho. Mueva la palanca hacia arriba hacia la parte superior del cortador para disminuir la exposición de la hoja.