Cómo ajustar las pulseras de acero inoxidable

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 27 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ajustar las pulseras de acero inoxidable - Vida
Cómo ajustar las pulseras de acero inoxidable - Vida

Contenido

El acero inoxidable es un metal atractivo y duradero que se usa a menudo en joyería. Con su brillo plateado y buen precio, se convierte en un componente ideal para pendientes, collares y pulseras. Muchas pulseras de cadena están hechas completamente de acero inoxidable. A veces es necesario ajustarlos, si no quedan bien. Puede ajustar una pulsera aumentando o disminuyendo su longitud. Con las herramientas y los materiales adecuados, esta tarea es bastante fácil.

Para bajar una pulsera de acero inoxidable

Paso 1

Coloque la pulsera en su brazo. Determina cuántos enlaces quieres eliminar para que encaje mejor.

Paso 2

Quítese la pulsera de su muñeca. Déjala abierta. Coloca la pieza en línea recta sobre una superficie plana.

Paso 3

Separe una parte del broche de un extremo del brazalete. Abra el pequeño anillo que conecta el broche al eslabón de la punta. Tire del pestillo y déjelo a un lado.


Paso 4

Recuerde cuántos enlaces ha decidido eliminar. Comience con el que está al final, cuente hacia atrás el número de enlaces. Por ejemplo, si desea eliminar tres enlaces, cuente "tres, dos uno" desde el final. Corta el enlace al que llegaste contando "uno".

Paso 5

Corta el eslabón con los cortadores si son lo suficientemente delgados. Utilice una sierra para joyería si está hecha con un grosor mayor. Corta o corta un lado del enlace. Dobla el enlace abierto con los alicates. Sepáralo del resto de la pulsera.

Paso 6

Reemplace el broche en el eslabón final de su brazalete más corto. Desliza el pequeño anillo que conecta el broche al eslabón al final de la pulsera. Cierre el anillo sobre el enlace con unos alicates.

Para aumentar la longitud de una pulsera de acero inoxidable.

Paso 1

Prueba la pulsera en tu muñeca. Determina cuántos enlaces quieres agregar para que encaje mejor. Retire la pulsera del brazalete. Déjala abierta. Colóquelo derecho sobre una superficie plana.


Paso 2

Separe una parte del broche del final del brazalete. Abra el anillo que conecta el cierre a la punta. Retire la cremallera y déjela separada.

Paso 3

Recuerde cuántos enlaces decidió agregar. Compre la misma cantidad de eslabones de acero inoxidable. Los eslabones de metal que se abren y cierran se utilizan a menudo como componentes de joyería. Elija anillos del tamaño y grosor que coincidan con los de la pulsera.

Paso 4

Abra un anillo con unos alicates. Coloque el anillo en el eslabón final de la pulsera. Ciérralo con unos alicates. Continúe este proceso hasta que haya agregado todos los anillos necesarios para que su pulsera sea lo suficientemente larga.

Paso 5

Vuelva a colocar el broche en el eslabón final de su nueva pulsera más larga. Pase el anillo que conecta el broche al brazalete en el eslabón final. Cierre el anillo con unos alicates.