Contenido
Un píxel es un pequeño cuadrado lleno de color. Cuando se combina con otros píxeles, forma una imagen. El número de píxeles en una imagen afecta a su resolución: una imagen de alta resolución tiene un mayor número de píxeles, mientras que una imagen de baja resolución tiene pocos píxeles. Aunque el tamaño del píxel puede cambiar durante la impresión, en el reino digital, los píxeles siempre se miden en pulgadas cuadradas. Es decir, una resolución de 72 tiene 72 píxeles por pulgada cuadrada.
instrucciones
Los píxeles son pequeños cuadros rellenados con color utilizados para crear imágenes digitalmente (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
En un editor de imágenes, abra la imagen o la foto en la que desea trabajar. Cambiar el tamaño en píxeles de una imagen significa cambiar la resolución, de manera que los píxeles parezcan mayores o menores.
-
Abra el cuadro Tamaño de imagen haciendo clic en "Imagen" y seleccione "Tamaño de imagen". Usted verá varias opciones interconectadas. Las opciones que usted debe mirar en este caso son "anchura", "altura" y "resolución".
-
Haga clic en la casilla de verificación junto a la palabra "anchura" o "altura" y seleccione "píxeles". Seleccione "disminuir proporciones" si esta opción ya no está seleccionada. Va a cambiar o el ancho o la altura automáticamente cuando se ajusta una de estas medidas. Esto es útil porque asegura que su imagen no se estira o deformada durante la edición.
-
Cambie la resolución para cambiar el tamaño en píxeles. Una alta resolución va a disminuir el tamaño del píxel porque va a añadir más píxeles a la imagen. Una baja resolución aumentará el tamaño del píxel porque menos píxeles estarán presentes. Para un tamaño medio para Internet, una resolución de 72 píxeles es el estándar. Una buena resolución para la impresión es alrededor de 360 píxeles, ya que asegura que ningún píxel será visible a simple vista. Haga clic en "Aceptar" cuando haya terminado de insertar el tamaño deseado y luego en "guardar".