Cómo convencer a su madre para darle algo que usted quiere mucho

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo convencer a su madre para darle algo que usted quiere mucho - Artículos
Cómo convencer a su madre para darle algo que usted quiere mucho - Artículos

Contenido

Cuando usted quiere algo nuevo y no el dinero para comprar, su madre es probablemente la única persona para quien pedir ayuda. Si desea un coche nuevo, una consola de videojuegos o pantalones vaqueros, utilice estas tácticas durante el intento de convencerla.


instrucciones

Cómo pedir algo para su madre (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)
  1. Explique por qué usted necesita el artículo, enumerando razones prácticas o formas que le ayudarán en la escuela, con su trabajo o en casa. Discuta cómo él también puede ahorrar tiempo o beneficiar a toda la familia. El argumento de que usted quiere algo porque sus amigos también tienen que puede dejarla con resistencia en la compra del artículo para usted.

  2. Hable con ella antes de pedir a su padre por algo nuevo o discuta la situación con los dos al mismo tiempo. Engañar a su padre después de que uno de ellos haya dicho "no", puede irritarlos y poner en riesgo sus posibilidades de conseguir lo que quiere.

  3. Envolver a su madre en el proceso de selección. Si usted quiere un vestido nuevo, por ejemplo, probablemente va de compras con usted, dándole consejos en cuanto a color y estilo.


  4. Discuta las razones por las que usted merece el artículo. Recuerde que su buen desempeño en la escuela, que usted hace las tareas y ayuda en casa sin tener que ser recordado y cuántas horas a la semana usted pasa trabajando.

  5. Reconozca el costo del artículo, si es caro. Compare en diferentes tiendas el mejor precio antes de abordar a su madre y ofrezca para contribuir con una parte del dinero. Si está pidiendo un ordenador, por ejemplo, dígale que usted va a pagar por el software, los accesorios y las mensualidades de Internet, si compra la máquina. Si su cumpleaños o la Navidad está llegando, dígale a usted que usted lo considerará como uno (o todos) de sus regalos.