Contenido
Una forma ideal para que los mejores amigos rescaten recuerdos de momentos divertidos juntos es creando un álbum. Un álbum de "mejores amigos para siempre" es un libro que estará lleno de fotografías, recuerdos e historias sobre las dos o más personas. Si no está familiarizado con esto, reúna los materiales adecuados y siga unos sencillos pasos. Haga esto como una actividad con su amigo y haga el álbum juntos o haga que cada amigo haga el suyo.
Paso 1
Comparta sus fotos y recuerdos. Toma todos los elementos que quieras poner en el álbum y organízalos por eventos o temas. Por ejemplo, si tiene 10 entradas para el cine, colóquelas todas en una pila. Si tu amigo y tú fueron a la playa juntos, junta todas las fotos de la playa. Al organizar sus fotografías y recuerdos, podrá crear páginas significativas que serán bien recordadas.
Paso 2
Coge un trozo de papel blanco. Para el álbum, necesitará varios colores y diseños para crear sus páginas. Asegúrese de que el tamaño de papel que tiene sea el correcto para el álbum. Elija un color o diseño para la primera página.
Paso 3
Deja las fotos y los recuerdos para esta página. Colóquelos para que se vean bien en el papel y péguelos con pegamento sin ácido.
Paso 4
Agrega subtítulos. En las fotos y los elementos, escriba leyendas cortas o largas para describir lo que está sucediendo en las fotos o dónde estaba cuando las tomó.
Paso 5
Decora la página. Complételo agregando pegatinas o adornos que se correlacionen con el tema de la página.
Paso 6
Crea más páginas. Usando todas sus fotos divididas por baterías, agregue más páginas al álbum. Si es posible, mantenga los eventos en orden cronológico y asegúrese de que cada página represente un tema específico.
Paso 7
Pon todas las páginas en el álbum. Complétalo decorando su portada y ponle un título, como "Mejores amigos para siempre".