Contenido
- Estilo de pared del "Mago de Oz"
- Decoración de la Ciudad de las Esmeraldas
- Espacio basado en Dorothy
- Tema de Glinda, la bruja buena
Si usted o su hijo están encantados por el clásico de los cines de 1939, "El mago de Oz", utilice el tema como inspiración para decorar el cuarto. Organiza todo el espacio utilizando la película y sus elementos para realzar la decoración de la habitación. Usa lugares, escenas, colores y personajes para crear un estilo glamuroso, campestre o de cuento de hadas.
Decora la habitación de tu hijo con el tema encantador de "El Mago de Oz" (yellow wall image by Mirko Raatz from Fotolia.com)
Estilo de pared del "Mago de Oz"
Inicie su decoración con el tema de "El Mago de Oz" colocando en las paredes detalles inspirados en la película. Un papel tapiz de la carretera de ladrillos amarillos dará un tono más claro a la habitación, o usted puede usar un papel tapiz de arco iris o con un patrón con zapatos de rubíes, para dejarlos más llenos de vida. Si usted es un artista, pinte un mural en una o dos paredes. Un mural puede ser hecho con cualquier escena o personaje de la película, como el País de Munchkin Glinda, la bruja buena, la Ciudad de las Esmeraldas o Dorothy y Totó. Usted también puede contratar a un profesional para crear la decoración de la pared para usted.
Decoración de la Ciudad de las Esmeraldas
Un estilo inspirado en la Ciudad de las Esmeraldas dará al cuarto una sensación glamurosa y encantadora. Pinta la habitación en un tono verde-esmeralda, utiliza alfombras que recuerden el camino de los ladrillos amarillos para dar un aspecto auténtico. Tonos de púrpura oscuro, como cortinas y ropa de cama de terciopelo dejarán la decoración etérea, pareciendo cuento de hadas, añada almohadas decorativas de peluche verde con lentejuelas doradas para mejorar aún más este aspecto. Por último, cuelgue una araña con gotas de plástico o las cuentas de cristal que recuerden esmeraldas.
Espacio basado en Dorothy
Si su hija adora al personaje principal, Dorothy, cree una decoración dedicada a ella. Coloca cortinas y ropa de cama de guinga azul y blanco, recordando el vestido de Dorothy, esto dará al espacio un estilo dulce y encantado. Añade a la cama almohadas decorativas rojas y una bestia de peluche inspirada en Totó. Adornar el muro con una lámpara con una base de brillo rojo, como los zapatos, y un vaso con amapolas. Esparce cestas con flores secas por la habitación. Coloca las estatuas del León cobarde, del Hombre de Lata y del Espantalho en un estante para completar la decoración.
Tema de Glinda, la bruja buena
Crea una habitación ultra-femenina utilizando Glinda, la bruja buena, como decoración. Las paredes de un tono ligero de rosa chicle dejarán el cuarto como el de una princesa. Utilice ropa de cama rosa para combinar. Coloque un tul blanco en una cama con dosel, añadiendo estrellas plateadas con alfileres. Un muro o una mesa de trabajo con piernas plateadas y topos de vidrio llenos de varillas con estrellas plateadas darán una apariencia encantada. Dé un toque final con estantes y un peinado con vasos de vidrio llenos de varillas de estrellas plateadas, en lugar de flores. Ponga luminarias de vidrio en el formato de burbujas colgadas al techo.