Contenido
Las cinco variedades de tortugas marinas son la tortuga carey, la tortuga verde, la tortuga laúd, la tortuga común y la tortuga kemp. Tienen un metabolismo extremadamente lento que les permite pasar largos períodos sin comer.
Categorías de dieta
Las tortugas marinas pueden ser herbívoras, carnívoras u omnívoras. Estas categorías pueden cambiar como resultado de la madurez o un nuevo cautiverio. Los herbívoros, como las tortugas verdes adultas, solo comen vegetación y plantas locales, como algas, pastos marinos y esponjas. Los carnívoros, como la tortuga carey y la tortuga kemp, comen calamares, cangrejos, anémonas y camarones. Las tortugas laúd también son carnívoras y se alimentan principalmente de medusas. Las tortugas comunes son omnívoras y combinan animales y vegetación en su dieta diaria.
Dietas basadas en la edad
Las tortugas jóvenes generalmente comen de manera muy diferente a los adultos. Las tortugas verdes jóvenes tienen una dieta carnívora que consiste principalmente en medusas y se vuelven completamente herbívoras cuando son adultas, alimentándose de pastos marinos y algas.
Estructuras de mandíbula
Las estructuras de la mandíbula determinan la dieta de las tortugas marinas. Por ejemplo, una tortuga carey tiene mandíbulas que están en un ángulo agudo para ayudarla a eliminar la comida de las grietas y grietas de sus arrecifes de coral nativos. Las mandíbulas de las tortugas están diseñadas para aplastar y moler a sus presas, que tienen caparazones duros.