Contenido
Una tos seca es común durante las gripes y los resfriados. Si usted fuma o sufre de asma, tendrá tos seca con más frecuencia. Una garganta inflamada generalmente está asociada con este tipo de tos. Hay varios remedios caseros que ayudan a tratar la tos seca y la garganta inflamada. Usted también puede usar remedios, como jarabe para tos o pastillas para la garganta, para ayudar a reducir y curar la garganta. La mayoría de los ataques de tos seca dura de uno a tres días.
instrucciones
ingredientes (Thinkstock / Stockbyte / Getty Images)-
Ferva el agua y coló en una vasija grande. Coloque la cara en el vapor y cubra la cabeza con una toalla. Respire profundamente varias veces. Retire la toalla después de diez segundos. Repita por un minuto para ayudar a clarificar el paso nasal y de la garganta.
-
Parta una cebolla finamente. Añadir 1 cucharadita de cebolla a 1 cucharadita de jugo de limón y otra de miel. Deje la mezcla descansar por cinco horas. Ferva 1 taza de agua y añada a la mezcla. Beba despacio. Esto ayudará a aliviar la tos ya mejorar la garganta.
-
Mezclar 1 cucharada de miel al agua tibia. Beba lentamente para ayudar a reducir la inflamación de la garganta.
-
Corte una raíz de jengibre y agregue al agua hirviendo. Añadir uno o dos dientes de ajo y 2 cucharaditas de jugo de limón. Dejar hervir por lo menos diez minutos. Quite el jengibre y el ajo. Sirva en una taza y beba lentamente. Este té ayudará a acabar con el moco y otras partículas que causan la tos seca.
-
Utilice las lengüetas cuando esté lejos de casa para suavizar la garganta inflamada y prevenir la tos de empeorar.
advertencia
- Si la tos seca dura más de tres días, consulte a un médico.
Qué necesitas
- Vajilla grande
- toalla
- cebolla
- Jugo de limon
- miel
- Raíz de jengibre
- Diente de ajo
- Pastillas para garganta