Contenido
Haga una banda elástica para la cabeza de su bebé y tenga un accesorio cómodo y atractivo. Las bandas para el pelo son fáciles de hacer y requieren poco experiencia con costura. Usted puede usar un tejido de color neutro para hacer una venda única o usar diversos colores para combinar el accesorio con la ropa de su hija. Déjala un poco más creativa y añada flores de seda, imitaciones de piedras o una barra de renta en su creación.
instrucciones
Coloca una flor de seda en la banda y toma una foto de su hija (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Mida la circunferencia de la cabeza del niño, empezando 2,5 cm detrás de la frente, pasando detrás de las orejas y llegando a la nuca. Añada 2,5 cm a esa medida y corte un pedazo de tela que sea de ese tamaño y tenga 4 cm de ancho.
-
Dobla el tejido al medio con el lado izquierdo hacia afuera, formando así un rectángulo más fino. Alinear los bordes más largos y coser con un punto recto y pequeño a más o menos 6 mm de distancia del extremo.
-
Alcance dentro del tubo formado por la costura y desvíe el tejido.
-
Vira 6 mm de los bordes más pequeños hacia adentro. Alfiler y coser también con puntos rectos.
-
Inserte 6 mm de la punta inacabada dentro de la punta finalizada. Alfiler y coser con un punto invisible si es familiar con el arte de la costura. Si es nuevo en esta rama, utilice un punto simple.
-
Decora la pista. Encuentra el centro de ella, coloca una gota de cola en la parte trasera de una flor de seda y presiona contra la banda con firmeza - no en el centro exacto, pero más a la derecha. Sostenga la flor por 30 segundos y luego deje que la cola se seque durante una hora antes de usar el accesorio.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Tejido (viscosa, elastán o malla)
- aguja
- línea
- Flor de seda (opcional)
- Cola para artesanía (opcional)