Cómo resolver el problema con las tres luces rojas de la muerte en un Xbox 360

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 13 Diciembre 2024
Anonim
Cómo resolver el problema con las tres luces rojas de la muerte en un Xbox 360 - Artículos
Cómo resolver el problema con las tres luces rojas de la muerte en un Xbox 360 - Artículos

Contenido

El momento en que las tres luces rojas de la muerte aparecen en un Xbox 360 es temido por todos los usuarios. Las luces parpadean en rojo, en lugar de estar verdes, color que indicaría el funcionamiento correcto. El color rojo indica que algo está mal con su consola y necesita reparaciones.Las luces rojas se sitúan alrededor del botón de encendido de la consola, y una vez que la ve, debe apagarlo y seguir algunos pasos para resolver el problema.


instrucciones

Los usuarios de Xbox 360 tienen miedo de ver las tres luces de la muerte (videojuego frustración image by Lisa Turay from Fotolia.com)
  1. Conecte su Xbox 360 y compruebe el color de las luces. Si es roja, apague el sistema. Desconecte la fuente de la consola y de la toma. Conecte todo de nuevo y encienda una vez más la consola. Si las luces rojas no se apaguen, pase al segundo paso.

  2. Apague la consola y déjelo apagado, enfriándose durante dos horas. A veces, las luces rojas de la muerte son causadas por el calentamiento. Al dejar que la consola se enfríe, puede hacer que vuelva a la normalidad.

  3. Retire el disco del reproductor y límpielo con un paño suave y seco. Cuando el sistema se reinicie, coloque el disco limpio.

  4. Compruebe las salidas de ventilación para asegurarse de que estén limpias y libres de residuos. Si no están, utilice una pistola o spray de aire comprimido para retirar los residuos de estas salidas, garantizando que vuelva a enfriar normalmente.


  5. Si ninguno de los pasos anteriores funciona, póngase en contacto con Microsoft y pídale que un técnico repare el sistema. Abrir la consola o intentar algo que no forma parte de las reparaciones básicas puede anular su garantía y hacer que tenga que pagar para obtener ayuda.