Almuerzos y ensaladas para niños en un picnic

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Almuerzos y ensaladas para niños en un picnic - Artículos
Almuerzos y ensaladas para niños en un picnic - Artículos

Contenido

Hacer un picnic con sus hijos es una gran manera de pasar el día. Sin embargo, si sus hijos son selectivos y usted necesita algunas ideas de almuerzo, usted puede abusar de la creatividad. Aquí hay sugerencias de algunas comidas populares en la preparación de almuerzos, incluyendo ensaladas, para un día especial.


Incluya algunos bocados para su hijo en un picnic (familia de pareja tomando el desayuno en picnic image by Roman Barelko de Fotolia.com)

sándwiches

Muchos niños aman los sándwiches de mantequilla de maní con mermelada, que se pueden hacer rápidamente y siempre son una gran salida. Queso, jamón, mortadela y pavo son también populares entre los niños. Para inovar un poco, trate de hacer sus sándwiches usando pan de tortilla.Coloque la mayonesa, el queso, la carne y la lechuga. Si usted tiene una sobra de pollo o de pavo de la noche pasada, usted puede mezclar mayonesa, almendras, pollo y uvas y luego enrollar los ingredientes dentro del pan de tortilla.

ensaladas

Si usted está buscando algunas ideas de ensaladas, puede cortar frutas para una ensalada de frutas frescas. Si sus niños les gusta la gelatina, puede agregar rodajas de zanahoria, melocotón, plátano o fresa para convertirla en una ensalada de frutas. Si usted no tiene tiempo para hacer una ensalada, compre una ensalada de macarrones, de patata o de repollo de una tienda de comestibles cerca.


aperitivos

Hay varios refrigerios que sus hijos pueden comer en un picnic. Embalar pudín, galletas, galletas, queso, yogurt, barras de granola, salsas y vegetales son algunas ideas.

bebidas

Añada jugos de cajitas, agua o leche para que los niños tengan algo fácil para beber.

finalmente

Asegúrese de tomar suficiente comida y bebida, agua, platos y vasos desechables, cubiertos, servilletas, pañuelos humedecidos y mantas. También mantenga la comida refrigerada cuando sea necesario para evitar la intoxicación alimentaria.