Una alternativa para abridores automáticos de puerta

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 4 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Una alternativa para abridores automáticos de puerta - Artículos
Una alternativa para abridores automáticos de puerta - Artículos

Contenido

Los abridores automáticos de puerta usan algún tipo de motor para abrir las puertas de cierta distancia. Hay diferentes tipos de sistemas como este y si uno no funciona, cambiarlo por otro sistema puede resolver las cuestiones con las que se está tratando. Las fuentes de energía, el tipo de movimientos de la puerta y los medios de detección son sólo algunos de los aspectos que se pueden cambiar.


Puerta con apertura automática (Image by Flickr.com, courtesy de Madalena Pestana)

Oscilación y deslizamiento

Generalmente, las puertas pueden abrir oscilando o deslizándose. Las puertas correderas se mueven hacia los laterales en movimiento paralelo, terminando en puntos predeterminados. Ellos requieren algún tipo de sistema de polea fijado en el suelo o vaina sobre los cuales la puerta puede deslizarse. Estos son los tipos más simples de portones para el motor de funcionamiento. Las puertas oscilantes se abren hacia adentro o hacia afuera. Este movimiento es más difícil para los motores controlar, entonces los motores grandes son necesarios para producir más energía. Estas puertas se sudan cuando no hay suficiente espacio para una puerta de correr o por cuestiones estéticas.

Botón y detección

Con los abridores eléctricos de puerta, generalmente hay dos modos de abrir el cierre. El primer modo es por control remoto, del mismo modo que una puerta de garaje funciona. El control manda una onda de radio o infrarroja para el motor que abre la puerta y se cierra cuando se acciona un segundo comando. El sistema de detección utiliza haces infrarrojos o placas de presión para detectar cuando un coche quiere pasar por la puerta, lo que puede abrirlo o simplemente ser activado para esperar un mando posterior.


batería

Si usted está insatisfecho con una puerta eléctrica conectada a la fuerza eléctrica, puede preferir una puerta a la batería. Estas puertas tienen más flexibilidad en términos de colocación, ya que la batería puede instalarse en cualquier lugar cerca y los cables van al motor de la puerta para operarlo. La batería necesitará una recarga y, eventualmente, deberá cambiarse.

solar

Muchos de los abridores de portones recientes utilizan un sistema de energía solar para generar electricidad. Los paneles solares se construyen cerca de la puerta y la luz del sol se convierte en energía eléctrica y se almacena en la batería. La energía se utiliza para abrir y cerrar las puertas mientras la batería no necesita cargarse manualmente o cambiarse.

retráctil

Algunas personas prefieren cambiar una puerta automática por una puerta manual. Mientras usted tiene que salir del coche y abrir estas puertas manualmente (o debe pedir a alguien para que lo haga), estas puertas también preservan su estética y no se ven afectados por motores, cables, dispositivos de tracción y paneles solares. Si es preferible, también debe considerar un sistema eléctrico terrestre que es más caro pero hace la mayor parte de su trabajo en el subterráneo, dejando la puerta en sus condiciones originales.