Contenido
Los cantos en suspensión no son sólo excelentes adiciones a su diseño de paisajismo, que también tienen diversos beneficios. Ellos permiten que la tierra permanezca aireada, de modo que usted no tenga que ventilarla tan a menudo, y disminuir su compactación. Las plagas suelen encontrar dificultades para alcanzar los canteros suspendidos, por lo que ellos los ignoran y van a jardines en tierra. Hay muchas ideas diferentes para suspender sus canteros y añadir un toque artístico a su lugar de verano preferido.
Los cantos suspendidos pueden ser no sólo bonitos, pero muy saludables para su plantación (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
Cantos en pirámide
Una nueva tendencia sugerida por el sitio Raised Garden Beds es el cantero en piramide. Él no sólo se vuelve increíble cuando está completamente lleno, pero le permite proyectar su piramide exactamente de la manera que usted quiere que se quede. Usted básicamente construye un cantero suspendido común, luego un menor que caiga sobre el primero, y otro aún menor sobre los dos primeros. Usted puede agregar cuántas capas desea, y poner lo que quieras en ellas. Este diseño es ideal para fresas y tomates, ya que la nivelación mantiene sus frutas y verduras fuera del suelo. Las flores suspendidas también se vuelven atractivas, y estos canteros crean un punto central interesante al césped.
Banco
Hacer su cantero suspendido en un área de descanso tranquila es otra idea dada por el sitio web Raised Garden Beds sitio web. Se compone de dos canteros idénticos. Usted puede elegir qué formato desea utilizar, pero colócalos en una altura adecuada para sentarse. Compra alrededor de 10 piezas largas de madera, y colócalas entre los dos canteros para formar un banco. Esto es ideal como un lugar para tomar el desayuno o simplemente sentarse y relajarse.
formatos
Otra idea para hacer canteros suspendidos es crear un jardín lleno de formas. Usted puede agregar dimensiones a su patio trasero mientras crea espacio para la creatividad. Si desea formas lineales, usted puede usar tablas de cedro, o, para los canteros circulares, usted puede ser creativo en los materiales elegidos. Una vez aprendido el círculo, es posible aventurarse y crear diseños de flores, tréboles o formas del sol y de la luna, según lo sugerido por el sitio Exterior Accents.
En capas
Los cantos suspendidos en capas son una adición creativa a su jardín. Construir su capa más alta primero, y luego hacerlas más bajas conforme usted avanza hacia el interior del espacio.Generalmente, el lugar más alto es en los fondos o en los lados del jardín, quedando más bajo gradualmente conforme se acerca al centro. Esta idea puede hacer que su jardín parezca más grande también.
Frontera del patio
Los cantos suspendidos pueden formar un borde alrededor de su jardín o patio. Él va a acentuar la forma de su patio y traer algunos pájaros y mariposas para que usted disfrute mientras que aprovecha su área de descanso. Usted tiene que estar seguro de que su patio aguanta el peso de los canteros.