Cómo atar el hilo rojo de la Cabalá

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo atar el hilo rojo de la Cabalá - Vida
Cómo atar el hilo rojo de la Cabalá - Vida

Contenido

Según la tradición cabalística, si alguien nos echa un ojo o desea hacernos daño, no podemos experimentar la felicidad por completo. El hilo rojo de la Cabalá se ha utilizado durante siglos para protegerse de tan mal presagio. Recientemente, este hilo se ha vuelto popular entre celebridades como Ashton Kutcher, Demi Moore, Paris Hilton y Madonna. No es necesario comprar una pulsera cara. Puedes gastar unos centavos y tener tu hilo rojo de Kabbalah.

Paso 1

Pídale a alguien en quien confíe y le guste que ate la cuerda a su muñeca izquierda con un simple nudo. El cable debe ajustarse cómodamente alrededor de su muñeca.

Paso 2

Pídale a esa persona que agregue seis nudos más, haciendo un total de siete nudos.

Paso 3

Prométase a sí mismo que evitará los pensamientos negativos y evitará hablar mal de los demás. Estas actitudes interfieren con el poder de protección que tiene el hilo contra el mal de ojo.


Paso 4

Al final, pídale a la persona que ató la cuerda a su muñeca que recite la oración de Ben Porat, que lo protegerá del ojo gordo. Aquí está la oración que debe recitarse:

ayin alei porat ben Yosef porat ben yivarech ra mikol oti hagoel hamalach shmi bahem vyikare han'arim et vYitzchak Avraham avotai vshem ha’aretz b’kerev larov v’yidgu

Esta oración evitará que te pongan un ojo gordo.

Paso 5

Mantenga la promesa de abstenerse de pensamientos y comentarios negativos. Tal actitud garantizará su protección.