Contenido
Cuando un coche acelera lentamente, algo está afectando la mezcla correcta de oxígeno y combustible que hace que el motor opere en su mayor eficiencia. Varias piezas, cuando son defectuosas, pueden causar este problema.
Las piezas sucias, obstruidas o desgastadas pueden hacer que el coche se acelere lentamente (speed image by kuhar from Fotolia.com)
Sistema de combustible
Un filtro de combustible, un filtro de aire o una bomba de combustible obstruidos pueden hacer que el coche se acelere lentamente. Un carburador dañado o sucio, o los inyectores de combustible que no se mezclan correctamente con el aire, pueden contribuir al problema.
Sistema eléctrico
Las velas defectuosas pueden no activar la ignición de la mezcla de oxígeno y combustible del coche; esto puede hacerlo acelerar lentamente. Las velas desgastadas o dañadas pueden interferir en la quema del combustible.
sensores
Los sensores sucios o desgastados del motor pueden provocar una aceleración retardada o lenta. Los sensores que no funcionan bien pueden fallar en detectar y enviar información a varios sistemas del vehículo.
Sistema de escape
Un catalizador quita las sustancias nocivas emitidas por el escape. Si está dañado u obstruido, pueden producirse interferencias en el flujo de combustible y aire.