Cómo adormecer la nariz

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 3 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo adormecer la nariz - Salud
Cómo adormecer la nariz - Salud

Contenido

Anestesiar su nariz es un procedimiento práctico y seguro que puede aliviar el dolor de hacerse un piercing. Sin embargo, al anestesiar su nariz, es importante hacerlo cerca de otra persona, para asegurarse de que el proceso sea eficiente y seguro.

Beneficios y procedimiento de la anestesia

Paso 1

Es importante comprender los riesgos y beneficios de anestesiar su nariz antes de completar el procedimiento. Eliminar la sensibilidad del tejido que lo compone es útil a la hora de perforar, por ejemplo, ya que la aguja puede atravesar la piel con mayor facilidad, haciendo que el proceso sea menos doloroso y más rápido. Cuando la persona va a realizar el piercing, anestesiar el sitio puede incrementar la precisión de la incisión, ya que el dolor no será una distracción, ni una influencia en la manipulación de la aguja. Aunque algunos profesionales aplican anestesia en sus estudios, antes de perforar, dé algunos pasos para reducir el dolor, lo que hará que el proceso sea más seguro y eficiente.


Paso 2

Para anestesiar, consiga un cubito de hielo, una toalla de papel y un cronómetro. Envuelva el hielo con toallas de papel y tápese la nariz durante tres o cuatro minutos. Es importante envolver el hielo para no dañar las terminaciones nerviosas. Después de dos minutos, retire el hielo y verifique la sensibilidad. Si la nariz no está anestesiada, vuelva a colocar el hielo y manténgalo así durante otros dos minutos. Una vez que se produce la anestesia, perfore o inserte inmediatamente la aguja para perforar la nariz.

Paso 3

Después de anestesiar la nariz, es posible completar el proceso de perforación, ya sea profesionalmente en un estudio o solo. Sin embargo, si se va a perforar la nariz, es importante esterilizar todo el equipo, incluida la aguja, el pendiente y el broche. Además, es importante limpiar bien la nariz con alcohol y una bola de algodón. Es importante tener a alguien más presente para garantizar su seguridad durante todo el proceso.