Cómo instalar parches de PS3 de Internet

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar parches de PS3 de Internet - Artículos
Cómo instalar parches de PS3 de Internet - Artículos

Contenido

La PlayStation 3 de Sony es un sistema que se actualiza constantemente. Las actualizaciones periódicas del firmware corrigen errores y agregan funciones. De forma similar, los parches se contabilizan para corregir errores en juegos y agregar funciones tales como soporte de trofeos y de DoubleShuck 3. Normalmente estas actualizaciones se aplican automáticamente cuando se enciende el PS3 o se inicia un juego.


instrucciones

Usted puede actualizar su PS3 y sus juegos automáticamente (Video Game image by Haris Rauf from Fotolia.com)
  1. Su PS3 debe estar conectado a Internet. En la barra de Cross Media, ve a "Settings" y selecciona "Network Settings". Seleccione "Conexiones de conexión de Internet". Usted puede conectarse a Internet a través de una conexión Ethernet o de una inalámbrica.

  2. Inserte el juego que desea corregir en la unidad de disco de PS3.

  3. Inicia el juego desde "Juegos" en la barra Cross Media. El juego se actualizará automáticamente en la mayoría de los casos. En algunos casos, como en los viejos juegos, debe conectar el juego a PlayStation Network. Para ello, ve al menú "Multijugador" e inicia un juego en línea. Cuando el juego se conecta a la red, recibirá una solicitud de actualización.


  4. Acepte la solicitud de actualización. El parche del juego será descargado e instalado automáticamente y su PS3 se reiniciará.

consejos

  • También puede descargar actualizaciones del firmware de PS3 directamente desde el sitio web de PlayStation y transferirlas a la consola. Si no puede descargar actualizaciones de firmware, solicite un disco de actualización gratuita de Sony.
  • Los parches de juegos se deben descargar directamente en PS3.

advertencia

  • No apague su PS3 ni quita el disco del juego mientras se descargan e instalan las actualizaciones, ya que esto puede causar pérdida de datos y dañar el disco.